Frente pasarelas pueden ser hermosos y prácticos adiciones a un paisaje al aire libre. Si presenta una pasarela totalmente nueva o restaurar una vieja o ruinosa uno, do-it-yourselfers debe calcular por adelantado qué materiales serán necesarios y en qué cantidad. También planear exactamente qué ruta y forma el paseo tendrá, si es recta, la bobina o algo más exótico. Algunas de las estrategias más comunes de bricolaje pasarela frontal incluyendo colocación de cemento en rejillas de plástico, utilizando moldes para hacer bloques de concreto y separarse de grava u otros materiales granulares, pequeñas.
Búsqueda de materiales
Algunas de las mejores fuentes para materiales de pasarela barata son los sitios de construcción. Proyectos de construcción a menudo dejan grandes cantidades de inusitado y materiales de desecho. Para acceder a estos materiales, es beneficioso para trabajar en el negocio o conoce alguien que lo hace. Ofertas también es posible simplemente llamando al capataz o gerente y ver si puede arreglar algo. Según Stretcher.com, sitios de construcción son grandes fuentes de ladrillos concretos y sin usar que se pueden poner en pasarelas y 10 que se puede utilizar como bordes de calzada.
Usando una cuadrícula
Puede crear pasarelas simplemente nivelando el terreno subyacente, establecen tablas y relleno en cerrados espaciados con hormigón. Sin embargo, este método resulta a menudo en las grietas, y el producto final a menudo no es muy estético. Una estrategia para la creación de pasarelas de aspecto robustos y agradables está utilizando rejillas de plástico, que pueden ser compradas en la mayoría de las ferreterías. Las rejillas se colocan en el nivelado, gravilla y tierra libre de rocas y cemento se vierte. La imagen resultante se asemeja a algo similar a adoquines o ladrillos. También pueden añadir colorantes o pigmentos para ajustar color.
Usando moldes
También puede construir pasarelas frente utilizando moldes caseros. Estos moldes se llenan con concreto u otro yeso resistente material e izquierdo para secarse. Luego se eliminan los productos finales. Repitiendo el proceso produce varios azulejos o losas que luego pueden disponerse a hacer una pasarela. Dependiendo del tamaño de los azulejos que desee, cualquier cosa, desde platos de papel para cajas de pizza puede utilizarse como moldes.
Usando grava
Según Stretcher.com, usando grava o piedra machacada para crear una pasarela es el método menos costoso. También puede ser un acercamiento respetuoso al proyecto si se utilizan materiales reciclados como viejos pedazos de cemento. Según la misma fuente, debe poner una hierba especial bloquea a la tela encima de la tierra, que se puede encontrar en ferreterías, antes de que se separa la grava. Esto ayudará a prevenir malas hierbas feas de crecer a través de la pasarela.