Pera de Bradford es un árbol ornamental popular encontrado en ciudades en los Estados Unidos. El mayor problema con las especies es sus ramas débiles y la vida relativamente corta. Los árboles también pueden sufrir de fuego tizón o mancha foliar por entomosporium, ambas enfermedades que pueden matar el árbol si se deja sin tratan.
Identificación
La pera de Bradford, un árbol de floración de primavera, es oriundo de China. El árbol crece entre 30 y 50 pies de altura y 20 a 30 pulgadas de ancho. Crece rápidamente, con un aumento de 12 a 15 pies durante un período de ocho a 10 años. El árbol tiene una vida corta de 15 a 25 años.
Fuego bacteriano
Tizón de fuego es un problema común de la pera de Bradford. Con esta enfermedad, los extremos de ramitas y hojas da vuelta a negros, y la enfermedad es muy difícil de controlar. Fuego bacteriano es causado por una bacteria y puede propagarse rápidamente. Flores, tallos, hojas y frutos pueden ser afectados.Síntomas de tizón de fuego comienzan a principios de primavera cuando el clima es húmedo o lluvioso. La enfermedad se mueve hacia abajo ramas, matando a jóvenes ramitas y ennegrecimiento de hojas. Cancros comienzan a aparecer en las ramas. Cuando es lluvioso, un líquido lechoso y pegajoso puede ser visto exudación de los árboles infectados. Tizón de fuego se propaga por la lluvia y los insectos.No existe cura para esta enfermedad, por lo que la prevención es la clave. Hacer un punto de siembra tolerantes tipos de peras de Bradford y utilizar insecticidas y bactericidas. Uso strephtomycin y tan pronto como flores abiertas, aplique el spray de primero y repetir cada cuatro a siete días, mientras que las floraciones están presentes.
Mancha foliar por Entomosporium
Esta enfermedad causa manchas en las hojas rojo púrpura que crecen, creando un efecto de enrojecimiento de las hojas. Si no se trata, la enfermedad causará caída de las hojas. Este hongo se encuentra generalmente durante otoño y primavera cuando el clima es lluvioso y fresco.Para controlar la enfermedad, podar puntas rojos en el invierno. Poda durante la época de crecimiento significa nuevo crecimiento, que está en riesgo de ataque de hongo. Deseche las hojas infectadas y caídas.Utilizar fungicidas para deshacerse de la mancha de la hoja. Usar el spray a la primera señal de la enfermedad y volver cada semana a dos semanas. Utilizar fungicidas o pesticidas por entomosporium Repilo.
Sucursal división
Este es uno de los mayores problemas de Bradford y la razón por qué muchas precaución contra la plantación de las especies. Las ramas verticales que le dan a los Bradfords una forma agradable también provocan ramas débiles, especialmente en árboles más viejos. Fuertes vientos, acumulación de hielo o la nieve puede causar ramas romperse y ramas para dividir. Peor aún, el daño generalmente causa secciones enteras a caer y desfigura todo el árbol.
Daños por insectos
En general, pera de Bradford no es susceptible a problemas de insectos. Sin embargo, los árboles experimentan a veces problemas de insectos, incluyendo una invasión webworm de la. Si usted ve los gusanos y webs en el árbol, quitar las telarañas en horas de la tarde. Utilizar un aerosol como Sevin si son todavía pequeños gusanos.