Cuando la electricidad se apaga durante una tormenta eléctrica de verano o vientos del invierno derribar líneas de energía, quema una lámpara del aceite es una buena manera de añadir algo de luz a su casa. Como su nombre lo indica, una lámpara de aceite (también llamada una lámpara de queroseno) quema aceite para crear luz. Quema una lámpara del aceite toma combustible y un medio para encender el combustible. La lámpara debe ser iluminado, quemado y apaga correctamente para trabajar de forma efectiva y segura.
Instrucciones
•Rellene la lámpara de aceite con aceite. Cuidadosamente levante la chimenea de vidrio de la lámpara y póngala a un lado. Desatornille el quemador, la parte que sostiene la mecha--de la lámpara y retírela. Llene la lámpara con aceite hasta que alcanza una media pulgada por debajo del tope de la taza de la lámpara. Tornillo del quemador sobre la base de la lámpara.
•Limpiar la chimenea de cristal si está sucio con el hollín y humo. Cuidadosamente llene pedazos de periódico en la chimenea a medida que gire. Cuando el vidrio está limpio, quite el periódico y deséchelo.
Prácticos la mecha. Gire la perilla del quemador para levantar la mecha sobre un de media pulgada. Cortar la parte quemada de la mecha con un par de tijeras afiladas. Baje la mecha hasta que sólo un cuarto de pulgada se está pegando hacia fuera.
Light la mecha con un fósforo o encendedor. Ajuste de la mecha levantando o bajando por lo que la llama quema correctamente. Si fuma, la mecha es demasiado alta y debe reducirse. Gire hacia abajo lo suficiente que el fumar se detiene. Vuelva a colocar la chimenea de vidrio sobre la base de la lámpara de aceite.
•Extinguish una lámpara de aceite ahuecando su mano en la parte posterior de la parte superior de la chimenea. Golpe hacia tu mano. El aire apagó la llama.
Consejos y advertencias
- Mantener el aceite de la lámpara fuera del alcance de los niños y mascotas. Almacenar en un lugar fresco y seco alejado del calor.
- Nunca queme una lámpara del aceite sin poner la chimenea en el quemador. Se sobrecaliente y crear un peligro de incendio.
- No toque la chimenea mientras se quema una lámpara del aceite, como se pone muy caliente.