Iluminación realmente establece el estado de ánimo en un hogar, y con efectos de iluminación, el estado de ánimo puede ser cambiado drásticamente. La luz dentro de una casa también cambia de día a noche, que requieren de efectos de iluminación diferentes en diferentes momentos del día. Pueden crear efectos de iluminación iluminación ambiental, iluminación focal e iluminación decorativa.
Focos de halógeno
Spot luces crean una iluminación focal en un espacio. Este tipo de efecto de iluminación es ideal en cocinas, proveer y dirigir la luz donde más se necesita. Iluminación del punto bajo mesada también es ideal para una cocina. Este efecto de iluminación crea el ambiente con sentido práctico. Spot luces pueden utilizarse también para traer atención a un arte colgante del pedazo y de traer la luz necesaria a un pasillo oscuro.
Luces de pared
Luces de pared crean efectos de luz tenue y ambiente. Lámparas de pared son ideales en pasillos y comedores. El comedor demanda iluminación versátil para diferentes ocasiones; para comidas familiares, que la sala debe ser bien iluminada, pero para cenas románticas o cenas con amigos, iluminación de pared puede establecer un estado de ánimo diferente. Considere la instalación de atenuadores en las luces de pared para controlar el brillo para diferentes ocasiones.
Lámparas y candelabros
Lámparas pueden utilizarse para crear efectos de iluminación en casi cada habitación de la casa. Lámparas de mesa pueden dar sólo los efectos de la correcta iluminación de un pasillo o situado en el estado de ánimo justo en el comedor. Mucha luz es necesaria en dormitorios y habitaciones; Colocar lámparas en aparadores y mesitas de noche para dar la iluminación suave de la habitación para relajarse antes de acostarse. Salones proporcionan un espacio fueron puede crear efectos de luz hermosa. Omitir la iluminación central y con mesa y lámparas de pie para crear la iluminación adecuada para su salón hogar.
Lámparas crean un efecto de iluminación decorativa que completa una habitación. No sólo son útiles para la iluminación de una habitación; también sirven como declaración de moda y punto focal decorativo de una habitación.