Vides son flexibles y lo suficientemente larga para crear guirnaldas decorativas. Crear guirnaldas para cualquier ocasión como la temporada de vacaciones o tiempo de caída. Las viñas le permiten personalizar su corona por lo que es el tamaño y grosor. El aspecto de tu guirnalda acabado dependerá de la técnica que utilices y la cantidad de vides que cosecharon. Una vez que termine de hacer las coronas, mostrarlos en la puerta o en las paredes de su casa.
Instrucciones
Vides de •Gather después de las uvas se cosechan. Corte longitudes largas de la vid con las tijeras de podar. Dependerá de la longitud de las piezas de la vid en cómo es grande una guirnalda que desea hacer.
•Quitar las hojas de las vides. Puede dejar las hojas pequeñas en la vid si así lo desea; puede servir como decoración en la corona.
•Localice el extremo más ancho de una de las secciones de la vid. La vid de la curva en un círculo que sólo es ligeramente más pequeño que el tamaño de la guirnalda que desea hacer. Doble vid más dos o tres en un círculo antes de empezar a tejer. Mantener la vid en su lugar hasta que tejen tu primer vid.
•Weave una vid a través de la bobina. Tire la vid dentro y fuera del círculo hasta que tejen todo el camino alrededor de la corona. Meta el extremo de la vid entre las bobinas para mantenerlo en su lugar.
•Weave otra longitud de vid en el extremo más grueso y en un lugar diferente la primera vid. Tejido dentro y fuera del círculo otra vez. Continúe añadiendo viñas hasta que la corona del tamaño deseado.
Añada adornos a la corona como flores, hojas y arcos. Cuelgue la corona por un hilo o cadena.
Consejos y advertencias
- Las vides de la bobina en un recipiente y cubrirlos con agua si no se pueden utilizar inmediatamente. El agua será mantener las vides flexibles.
- Si te quedas sin vid, utilice vid enredadera de Virginia para crear una guirnalda.
- Lazo de la vid con Bramante o cuerda fuerte si no métalos que permanecen en su lugar.
- Use guantes cuando cosechar vides para proteger su piel de cualquier planta venenosa u objetos afilados.