Un falso techo se compone de estructura de acero que forma una estructura de rejilla varias pulgadas por debajo del nivel del techo. La red entonces está llena de baldosas acústicas, que son fáciles de insertar y quitar con la mano. Este tipo de techo es muy asequible y es fácil de instalar utilizando sólo simples herramientas y equipos. Puede proporcionar un atractivo acabado a una habitación mientras sigue permitiendo el acceso a las unidades mecánicas y eléctricas sobre el techo. Techos de rejilla están disponibles en diferentes estilos y diseños, aunque cada uno sigue el mismo proceso de instalación básica.
Instrucciones
•Lay a su techo en el papel. Verifique donde se encuentra su existentes cajas de empalme y los componentes de aire acondicionado y calefacción. Plan techo alrededor de la entrada de aire o rejillas para evitar comprometer la calefacción y refrescarse dentro de la sala de la fuente. Si planea agregar luminarias de sobreponer, tratar de ubicar cerca de una caja de conexiones existente para la instalación más fácil.
• Decida si se utilizan azulejos de 2 pies por 2 pies o 2 pies por 4 pies. Estos son los tamaños estándar del azulejo que encontrarás en la mayoría de tiendas de mejoras para el hogar. Tenga en cuenta que 2 por 4 azulejos pueden instalarse más rápidamente, pero también pueden hacer una pequeña sala de mirada más pequeños. Usar azulejos de 2 en 2 para que la habitación parezca mas grande si esto es una preocupación.
•Busque el punto más bajo en su techo existente, ya sea la parte inferior de las vigas del techo o el punto más bajo de un HVAC conducto o tubería. Mida hacia abajo 4 pulgadas desde este punto y marque este punto en una de sus paredes. Este es el nivel donde se instalará la red. Si planea agregar luminarias de sobreponer, Mida hacia abajo de 6 pulgadas para darte suficiente espacio para las luces.
•Uñas una sola pieza de moldura de pared de la rejilla a lo largo de la marca que usted hizo. Establecer un nivel laser al proyecto a través de la pared o alrededor de toda la habitación en el mismo nivel que esta pieza de moldura.
•Instale la pared moldeado todo el perímetro de la habitación, asegurándose de mantener incluso con el nivel láser. Utilice unas tijeras para hojalata para cortar la moldura según sea necesario.
•Run su red del techo para que queden perpendiculares a las viguetas. Red es los largos trozos de rejilla que atraviesan toda la longitud de la habitación. Coloque ganchos de ojo cada 4 pies en el techo y apoyar la red de las vigas usando el cable de techo. Los hilos de alambre por los agujeros ya cortan en la parte superior de la cañería, y al final de cada cañería debe apoyarse en la moldura de pared. Red debe colocarse cada 2 pies a lo largo de la longitud de la habitación.
•Ajuste los tes en lugar. Los tees son las secciones de red más cortas que corren perpendiculares a la red. Se pueden instalar a mano mediante el ajuste del conector en cada extremo en los agujeros ya taladrados en la red. Tes deben instalarse cada 2 pies a lo largo de la red, o cada 4 pies si usas 2 por 4 azulejos. Tes pueden cortarse con tijeras si es necesario.
•Agregue luces y rejillas HVAC como desee. Luces empotradas pueden estar dentro de la red, aunque también debe ser apoyados por los cables del techo enganchados a las vigas. Envolver los cables de cada luz en el conducto para la protección, luego conecte los cables a la caja de empalmes más cercana. Haga que un electricista realizar esta tarea si no estás cómodo con el cableado. Las rejillas HVAC también pueden estar dentro de la red, aunque los alambres del techo se deben agregar para mayor seguridad.
•Instale sus azulejos. Sostenga la pieza en ángulo y montar encima de la rejilla. Mantener plana y deje que se caen en su lugar. Cortar azulejos como necesario utilizando un cuchillo y una regla.
Consejos y advertencias
- Techos de rejilla pueden ser sistemas de rejilla estándar u oculto. En un techo de rejilla encubierta, los azulejos envuelven alrededor de los bordes de la rejilla. Este sistema puede ser difícil para los instaladores novatos que generalmente se obtienen mejores resultados con techos de rejilla estándar.