Cómo cultivar orquídeas de crucifijo

Orquídeas del crucifijo son nativas del Caribe y las Américas donde su hábitat varía desde selvas bochornoso a secas selvas tropicales. Cada flor tiene un labio de tres lóbulos junto a la columna arqueada que se asemeja a un crucifijo, por lo tanto el nombre. Orquídeas del Crucifijo que no se cultivan en condiciones favorables no florecen y tienen tallos larguiruchos y débiles. Esta especies epífitas hacen una planta de envase agradable.

Instrucciones

•Colocar el crucifijo Orquídea en un lugar soleado donde recibirá a pleno sol durante al menos cuatro horas al día para florecer y crecer fuertes tallos. Si no hay plena luz solar, la orquídea va a hacer bien en luz brillante.

• Mantenga el suelo húmedo durante primavera y verano, pero permiten que el suelo se seque ligeramente entre riegos durante el otoño y el invierno. La orquídea de agua con agua destilada o agua de lluvia para evitar la adición de minerales del agua de golpecito al suelo.

• Mantenga el área alrededor de la orquídea húmedo utilizando una bandeja de drenaje con grava en él bajo el recipiente para recoger el agua sobrante. Orquídeas de crucifijo necesitan un lugar con abundante circulación de aire. No coloque el recipiente es un área agrupado junto con otras plantas donde se restringe la circulación de aire.

•Introducir la orquídea durante primavera y verano cuando la planta está creciendo activamente utilizando un fertilizante de liberación lenta bien equilibrado como NPK 10/10/10 una vez al mes. Agua del suelo antes y después de agregar el fertilizante para evitar quemadura de raíz.

•Replant la orquídea crucifijo cada uno o dos años o cuando la planta pasa el envase. Utilizar mezclas para macetas con una combinación de partes iguales de corteza de abeto o grava, rocas de lava o perlita gruesa. Medio de Marga arenosa funcionará también para las plantas del envase.


© 2023 Journalisimo.com | Contact us: webmaster# journalisimo.com