Explorar efectos interesantes que se pueden crear con la pintura. Su decoración no necesita ser limitado a un solo color sólido en sus paredes. Existen pinturas que le dará impresionantes resultados con efectos especiales y funciones únicas. Paredes pintadas pueden añadir mucho más a su habitación que sólo un color de fondo.
Rayas
Rayas añadir un elemento interesante a sus paredes. Utilice dos colores contrastantes para un efecto vivo o un color en dos acabados, mate para un look sutil y brillantes. Rodar la primera de color en las paredes y dejar que la pintura seque. Adherir tiras de cinta de pintor azul del techo a la placa base. Utilice un nivel para asegurarse de que la cinta esté recta. Rodar el segundo color entre las tiras de cinta. Retire la cinta mientras la pintura está húmeda para exponer el primer color. Considerar rayas horizontales. Aplicar la primera capa de pintura y deje secar. Utilice un nivel para aplicar cinta en forma horizontal. Su segundo color en las paredes del cepillo y quite la cinta de la superficie mojada.
Pintura brilla en la oscuridad
Paredes cobrarán vida de acostarse con la pintura brilla en la oscuridad. Aplique una capa base de pintura de látex acrílico y las paredes se sequen. Dibujar contornos de figuras en la pared. Los niños mayores podrían disfrutar de muros decorados con el sistema solar. Los dinosaurios o personajes favoritos también son buenos temas para este tratamiento. Rellene los contornos con la pintura especial y tirar de las cortinas para ver el resultado que brilla intensamente.
Pizarra
Las paredes se convierten en una superficie de dibujo creativa o a un centro de idea cuando se pintan con pintura de pizarra. Elegir el preparado de una sola pared, o una sección más pequeña de la pared y aplique la pintura de pizarra especializados según las instrucciones del fabricante. Requiere generalmente dos capas de pintura y una semana para secar. El resultado es una pizarra suave, funcional. Después de que se ha secado, tiza coloreada o blanca puede usarse de manera segura en la pared. Eliminar la tiza con un paño limpio y húmedo.
Pintura magnética
Pintura magnética permitirá a los niños a mostrar sus obras y carteles con imanes decorativos en sus paredes. Se puede aplicar la pintura sobre una pared entera o en secciones más pequeñas. Para la habitación de un niño más joven, pintar la silueta de un animal u objeto que funciona con el tema de su habitación. Rayas o un tablero de ajedrez o recurso de diseño geométrico para los niños mayores. Usted necesitará pintar al menos dos capas de pintura magnética. Compruebe la pared con imanes para ver si necesita aplicar una tercera capa. Ya que esta pintura es de color negra, necesita más de una capa de su color final por su capa superior.