Ideas para pintar un dormitorio decorar

Que la regla de la imaginación al considerar la decoración ideas para pintar un dormitorio. Adición de color, corte, acabados, acentos o imágenes en las paredes del dormitorio les da color, textura y estilo. Determinar el tema o el ambiente que desea crear y utilizar sus paredes para expresarlo. Lo mejor de pintar una habitación es que es simple rehace cuando quieras otro cambio.

Nuevos neutrales

En aras de mantener una sensación abierta, la luz, mucha gente no osaría de llano blanco de las paredes. Sin embargo, hay varios nuevos neutrales que pueden lograr un efecto similar de ventoso. Fusión asiática o mirada eco-design, probar con un tono tierra silenciado como la arenisca. Vaya diseñador con un tenue tono de verde lima, o probar un toque del país francés con mantequilla de color amarillo. Una gran tendencia en las paredes del dormitorio es Paloma gris, a menudo con un tono azul, pero funciona mejor si la habitación tiene una buena fuente de luz natural. Si no, gris, con matices rosa añade el calor para mantener la habitación de la sensación demasiado estéril. Para un ambiente meditativo, considere bígaro azul. Claras o blanco antiguo con las sugerencias de verde, lavanda, rosa o azul pálidas son apropiados para un efecto shabby chic o cottage.

Paredes de acento

Pintar una pared de acento en un dormitorio es liberación, porque el color puede ser más audaz. Puede emitir una sensación cambiante con rojo profundo o virar hacia la tendencia moderna Bohemia con manchas azules y verdes en tonos joya de zafiro, esmeralda, turquesa, jade. Huelga una nota retro de los años 50 con aqua y un algodón de azúcar rosa recortar. Una sofisticada combinación reciente popular combina café marrón con lavanda. Para una mirada monocromática contemporánea, semilla de amapola negra (un poco más suave que el negro básico) o marfil proporcionan un telón de fondo marcado.

Efectos de pintura

Pintura efectos puede definir tema de decoración de la habitación. Por ejemplo, si pintan sobre paredes oscuras con una capa delgada de lechada de cal, deje que se seque y angustia luego la superficie con lija de grano fino, para crear un estilo shabby chic. Probar el mismo efecto con dos tonos más brillantes como amapola naranja y fucsia, y el aspecto resultante es India o Marruecos. Un dormitorio es ideal para tratar de un final del faux. Trate de mostaza jaspeado amarillo para un tema de país francés o esponja de pintura para un efecto jaspeado que evoca haciendas españolas y las cocinas toscanas. Utilizar plantillas para crear un ajuste decorativo o una combinación de plantillas para un mural de pared.


© 2023 Journalisimo.com | Contact us: webmaster# journalisimo.com