Fregaderos de acero inoxidable de calidad son una inversión digna como usted redecora, remodela su cocina o zona de bar. Aunque un poco más caro, que un fregadero de acero inoxidable de alta calidad vale la pena la inversión como usted no será decepcionado en su desempeño, y usted no necesitan reemplazarlo unos pocos años por la carretera. La apariencia son mejores en un fregadero de acero inoxidable de alta calidad, y el aislamiento debajo del fregadero ayuda a mantener agua de lavado más caliente por más tiempo. Nombres de marca no es necesario asegurar la calidad, para no pagar más por la campaña de marketing de la empresa.
Instrucciones
•Elija un fregadero hecho de 100 por ciento, serie 300 acero inoxidable quirúrgico, recomienda el sitio web mundial de piedra. Un fregadero de acero inoxidable serie 300 contiene 18% del cromo del elemento, que, según la especialidad acero industria de América del norte, crea una capa superficial sobre el acero que evita la oxidación. Una serie 400 de acero no es tan resistente a la corrosión.
•Look para un fregadero de una sola pieza con un menor número de calibre. Menor el número, el más grueso del acero inoxidable. Un calibre 18--.05 pulgadas de espesor, o calibre 16--.063 pulgadas de grueso, es mucho mejor que un fregadero de calibre 20 -.038 pulgadas de espesor. Usted notará la diferencia en calidad con la cantidad de sonido que hace que el agua cuando se llena el fregadero y capacidad del fregadero para retener calor.
•Purchase un fregadero con aislamiento adecuado en la parte inferior, para reducir el ruido y mantener el agua de lavado caliente.
•Instale un undermount fregadero para una mirada más transparente en su cocina y mejor capacidad de limpiar el contador alrededor del fregadero. Si opta por un lavabo de montaje superior, asegúrese de que los bordes son laminados o acabados.
•Consider un fregadero doble o triple si se trata de su fregadero de la cocina principal. Buscar algo lo suficientemente profunda para manejar tus ollas y sartenes más grandes. Ocho pulgadas es la profundidad tradicional, pero un disipador de 10 pulgadas es más práctico si Lave a mano un montón de platos más grandes.
Consejos y advertencias
- Optar por un lavabo de acero inoxidable con acabado satinado, pulidos fregaderos mostrará raspa mucho más fácilmente.