Cómo eliminar viejas encimeras de laminado

Cómo eliminar viejas encimeras de laminado

Si la remodelación de su cocina incluye nuevas encimeras, puede ahorrar mucho dinero si lo haces a ti mismo. El primer paso a la sustitución de encimera de cocina es para quitar viejos contadores. Aunque puede ser tentador dar rienda suelta a su frustración en sus encimeras con un mazo, hay una manera más eficaz para eliminar eficazmente encimeras de laminado. Siguiente protocolo adecuado minimizará el daño a sus paredes y facilitará la limpieza una vez finalizado el proyecto.

Instrucciones

•Girar las válvulas de cierre de agua que corren a su fregadero de la cocina, ubicado en el gabinete bajo el fregadero, en la posición "Off". Usando una llave ajustable, desconecte las líneas de suministro de las válvulas por lo que se puede quitar el fregadero.

•Afloje las tuercas de la trampa en P al desconectar el drenaje líneas debajo del fregadero. La forma más fácil de aflojar estas tuercas es utilizar dos pares de pinzas de ranura y lengüeta. Usar un par para mantener la línea en su lugar mientras gira el otro par de alicates para aflojar las tuercas.

•Afloje el fregadero tornillos debajo del fregadero, usando un taladro y retire el disipador levantando de la encimera de laminado.

•Retire todos los tornillos que montan su encimera de laminado a sus armarios, utilizando un taladro. Usted encontrará generalmente estos tornillos en las esquinas de los gabinetes.

•Levante la encimera de los armarios de la cocina. Si sale fácilmente, estás de suerte. Si pega a sus gabinetes de cocina, use una barra de palanca y tratar de apalancar la encimera laminada de los gabinetes de cocina. Comience en una esquina y apalancar desde la esquina de la cubierta hacia el centro, luego levante la cubierta de la base del gabinete.


© 2023 Journalisimo.com | Contact us: webmaster# journalisimo.com