¿Cómo funciona un refrigerador en un trabajo de Camper?

¿Cómo funciona un refrigerador en un trabajo de Camper?

¿Qué es un refrigerador Camper?

El refrigerador de un campista es marcadamente diferente que un refrigerador casero. No utilizan electricidad, como esto resultaría demasiado grande un drenaje de la batería de la mayoría de los campistas. En su lugar cuentan con una serie de reacciones químicas básicas y la aplicación de calor dentro de un sistema cerrado de tubos y tuberías tanto debajo de la caja de enfriamiento del refrigerador y dentro de la carcasa del mismo. Para que ello, una fuente de calor debe estar disponible en todo momento. Más económicamente factible y común calor fuente es propano. Uno puede también hacer referencia a este tipo de refrigerador como un refrigerador de absorción, el nombre de las reacciones químicas que tienen lugar en la caja sellada.

Estructura

La estructura básica del refrigerador camper no es muy diferente de cualquier nevera que usted podría encontrar en su casa, aunque más pequeños para ahorrar espacio. Las venas metálicas o bobinas de bucle a través de la carcasa del frigorífico son las mismas que un refrigerador eléctrico normal. Lo que se diferencian en es donde un eléctrico nevera tendría un motor en la parte inferior, cinco estructuras diferentes tienen su lugar. Son Unidos por tuberías más y colocan cuidadosamente para aprovechar el tirón de la gravedad así como las propiedades de elevación del vapor. Estos componentes son el generador, separador, condensador, evaporador y amortiguador.

¿Cómo funciona un refrigerador en un trabajo de Camper?

El tanque de propano está conectado a un quemador que se encuentra debajo del generador. El generador es esencialmente un depósito, que contiene una mezcla líquida de agua y amoníaco. La solución se reduce y pasa hacia arriba a través de una tubería en un separador. El amoníaco tiene un más bajo punto de ebullición que el agua, convirtiendo el gas mientras que el agua permanece en forma líquida. El amoníaco se levanta hacia arriba en el condensador mientras que el agua viaja hacia abajo en el amortiguador. Disipa el calor del amoniaco en el condensador, haciéndolo volver a la forma líquida. Desde allí fluye hacia abajo en el evaporador, donde se mezcla con gas de hidrógeno en una reacción endotérmica. La mezcla es un gas muy frío que es aspirado por una diferencia de presión de aire de la refrigeración de la nevera, escalofriante contenido de la nevera. Una vez que ha completado un circuito de las bobinas, se vuelca hacia abajo en el absorbedor, donde es el agua. Amoníaco se combina más fácilmente con agua que lo hace el hidrógeno. Por ello el amoniaco se convierte en un líquido y recombina con el agua, mientras que el gas hidrógeno se levanta hacia arriba en el evaporador. El agua-amoníaco mezcla fluye en el generador para repetir el proceso.


© 2023 Journalisimo.com | Contact us: webmaster# journalisimo.com