Consigue asaltado es aterrador y frustrante. Además de perder sus objetos de valor y tener que pasar por las molestias de presentación de informes a los teléfonos celulares y tarjetas de crédito y de débito robadas, robos callejeros pueden traumatizar a las víctimas. Algunos robos pueden ser tan aterradoras que las víctimas ya no se sienten seguras aventurarse fuera de sus hogares. Como resultado, las víctimas terminan con mucho más que sus bolsos robados de ellos. Si usted quiere prevenir el crimen en su barrio, trabajo junto con sus vecinos, negocios locales y aplicación de la ley para que tu ciudad sea más segura.
Instrucciones
Charlar con sus vecinos acerca de sus preocupaciones con respecto a su vecindario. Usted estará mejor capaz de organizar una estrategia de prevención eficaz del delito, si su comunidad participa en el esfuerzo. Usted puede aprender que algunos de sus vecinos ya han sido víctimas de robos callejeros. Usted también puede aprender que algunos de ellos ya se han comunicado con la policía con respecto a sus preocupaciones. Son dueños de negocios locales en estas conversaciones. Delincuencia callejera es mala para el negocio y esté interesados en prestar sus esfuerzos a su causa.
•Draft una carta a la policía local acerca de sus preocupaciones y que todos sus vecinos lo firme.
•Planificar una vigilancia del vecindario. Pregúntele a sus vecinos a participar, manteniendo un ojo hacia fuera para las personas sospechosas. Crear muestras para la vigilancia del vecindario y publicarlos en toda su comunidad con el fin de disuadir a los delincuentes. La mayoría de los delincuentes no cometen robos en las comunidades que viven en. Puede desalentar a delincuentes entren a la tuya por publicidad su vigilancia del vecindario.
•Pídale a los miembros de tu barrio ver para formar una patrulla de la calle contigo. Los miembros pueden patrullar las aceras en su comunidad de pares, usando reloj de barrio camisetas. Mientras que usted probablemente no coger a cualquier delincuentes, usted será muy visible para aspirantes a criminales carcasa de tu ciudad. Las patrullas hará su barrio parece un lugar más arriesgado para cometer delito y ladrones se trasladará a otras comunidades.
•Limpie hasta su barrio. Según estudios realizados por soluciones para América, los criminales son atraídos más vecindarios sucios con basura en las casas abandonadas y calles.
•Asegúrese de una cita con el jefe de la policía en su área y solicitar que puso los coches o los oficiales patrullando en su vecindario. A veces simplemente pidiendo este servicio extra a la policía a obtener resultados. Vienen a su encuentro con la carta preparada por su vigilancia de la vecindad. Si es posible, vienen con un empresario local que tanto puedes expresar tus inquietudes. La policía quiere trabajar con usted para reducir el crimen.
•Obtener un perro, si le preocupa ser víctima de un robo de la calle. Según estudios realizados por grupo de investigación de crimen de la calle de Londres, los criminales son extremadamente poco probable que atacar a una persona caminar un perro, incluso una pequeña. Puedes adoptar un perro de su refugio de animales local. Podrá salvar la vida de perro y tal vez incluso tu propia.
Consejos y advertencias
- Nunca trate de realizar el trabajo de la policía para ellos. Esto es peligroso e ilegal.