Ordinariamente, calabazas se "almacenan" en la vid y en el campo hasta que son suficientemente maduros para la cosecha. En épocas de brotes de plagas o enfermedades deberá cosechar calabazas temprano y guárdelos en un lugar convenientemente caliente hasta que estén maduros y listos para usar. Cosecha una calabaza temprano es mucho similar a cosechar uno cuando la calabaza está madura, la única diferencia es la forma de almacenamiento.
Instrucciones
•Seleccionar las calabazas a la cosecha y asegurar que no son moretones o cortar. Calabazas con daño en ellas no se almacenan bien y pueden llegar a ser enfermo o podridos.
•Colocar en los guantes porque calabaza tallos son muy espinosos y puede causar irritación o lesiones leves si se manejan con la mano desnuda.
•Corte la calabaza de la vid con sus tijeras de podar. Asegúrese de dejar entre 3 y 6 pulgadas del tallo unido a la calabaza. Estos "mangos" le ayudará a prevenir enfermedades y conservar la calabaza fresca durante el almacenamiento.
•Almacene calabazas verdes en temperaturas siempre por encima de 80 grados Fahrenheit. Después de madurar calabazas puede guardarse en las áreas más frías.