Después de haber terminado de hacer tus cortinas y almohadas, ¿por qué no utilizar a la tela restante para crear una pieza de un tipo de arte para la pared? Estirar tu propio lienzo o usar un lienzo previamente encontrado en una tienda de arte y artesanía. Es una manera económica para crear un look que va perfectamente con la decoración de su habitación.
Instrucciones
• Determinar el tamaño. Como un cuadro en una pared, tendrá que decidir qué tamaño de canvas necesita adquirir así como la cantidad. Si la tela tiene mucho detalle que no encaja en un cuadro de lienzo en el tamaño que necesita, una pieza de segunda o tercera junto a él puede ser estéticamente agradable. Puede utilizar múltiples patrones de tela también.
•Purchase la lona y suministros. Si desea estirar la lona y la tela, porque, por ejemplo, usted quiere un tamaño extraño, usted necesitará comprar barras del ensanchador y cualquier tela de algodón imprimado o sin imprimación. El cebado no importa cuando no se usa el lienzo para la pintura, pero cubrir encima de.
•Corte la tela que es dos pulgadas más grande que el borde del lienzo pre-estirada en todos lados.
•Colocar la tela patrón hacia abajo sobre una superficie dura. Use una toalla o manta para mantener a la tela limpia. Coloque el marco de lona boca abajo sobre la tela, permitiendo que la tela a distribuirse igualmente alrededor del lienzo.
• Utilice una pistola de grapas para sujetar a la tela a la lona. Colocar una grapa en el centro en cualquier lado de la espalda de la lona, en medio de la barra de madera del ensanchador. Tire de la tela tensa en el lado adyacente, pero no tan fuerte que crea una ondulación en la parte delantera de la tela. Una vez tirado, ese lado de la grapa. Repita para los otros dos lados. A partir de la esquina, colocar una grapa sobre cada dos pulgadas hasta que haya completado los cuatro lados.
•Básico la tela en las esquinas. Puesto que hay el doble de tela, debe ser doblado sobre y sujetado con grapa dos veces.
• Inspeccione la parte delantera de la tela para cualquier ondulación. Si hay ondas, puede que necesite quitar algunas de las grapas y vuelva a estirar ese segmento.
•Agregue perchas de imagen. La lona debe ser ligero y no necesita ganchos resistentes. Si es menor de 16 pulgadas por 20 pulgadas, puede utilizar un gancho de diente de sierra. Si más grande, utilice un cable de la imagen.
Consejos y advertencias
- Recuerde que las dos pulgadas de tela sobrante no será visibles. Si el patrón tiene un comienzo y un fin, asegúrese de que están dentro de la zona enmarcada.