Hiedra inglesa, también conocida como Hedera helix, es un hiedra comúnmente usado en los Estados Unidos. Utilizado como cubierta de tierra para jardines y como planta decorativa de interior, esta Parra perenne es muy resistente y tolerante a una variedad de condiciones ambientales y de iluminación.
Requerimientos de luz
Hiedra inglesa florecerá en áreas sombreadas donde el follaje no se queman. El sitio de plantación debe ser parcialmente sombreado completamente para obtener mejores resultados, según la Universidad de Florida. Hiedra inglesa es nativo de áreas ligeramente enselvadas, por lo que la exposición al sol filtrado o parcial son las condiciones ideales.
Plantas al aire libre
Hiedra en maceta es popular para el paisajismo y conveniente para el movimiento. Crecen hiedras en macetas y contenedores permite flexibilidad en cuanto a la colocación de la cantidad adecuada de luz, pero debe evitarse la luz sol directa. Si ivy se coloca en el sol, la planta y las hojas pueden volverse pálido y seco.
Plantas de interior
Las plantas de interior crecen mejores en medio a la luz brillante. Hiedra inglesa debe estar expuesto a luz natural o iluminación eléctrica y lámparas fluorescentes para por lo menos 10 horas diarias. Es importante para las plantas obtener suficiente luz, pero las plantas de la hiedra interior deben evitar la luz solar directa desde las ventanas para evitar la pérdida de humedad y daños al follaje.