Cómo quitar cemento de una chimenea de piedra

Cómo quitar cemento de una chimenea de piedra

Una variedad de actividades puede causar cemento seco sobre una chimenea de piedra, pero existen pocos métodos que puede quitar el cemento sin dañar las piedras en el proceso. Ningún método que rompe con el cemento sin esfuerzo deja las piedras intactas, para que eliminación del material será un proceso largo, desordenado y laborioso que consiste en una combinación de métodos de depilación. Cada paso de eliminación separada puede librarse de una capa de material, acercarse a la piedra. Más cerca se llega a la piedra, más peligro hay de daño. Con cuidado, a quitar esa última parte de cemento, exponiendo la belleza natural de la piedra por debajo para el continuo disfrute.

Instrucciones

•Cubra todas las superficies alrededor de la chimenea con una lona para proteger del polvo crean durante la extracción. Paños de la cinta sobre las puertas para que el polvo se mueva en una sala adyacente.

•Pry para arriba como mucho cemento como sea posible con una espátula. Coloque el borde de la cuchilla debajo del borde de cemento y usar el cuchillo como una cuña para forzar el cemento hacia arriba. Si el cuchillo no es lo suficientemente fuerte para trabajar como una cuña, a continuación, utilice en su lugar un pequeño prybar.

•Break por el cemento para el retiro fácil, usando un cincel y un martillo. Coloque la punta del cincel en la parte superior el cemento en un ángulo bajo de 20 grados. Golpear la cabeza del cincel con el martillo para crear una grieta en el cemento. Trabajo del cincel a lo largo de la grieta, que se extienda a través de cemento para crear pedazos más pequeños. Levante los pedazos individuales usando el cuchillo de masilla o prybar.

•Colocar un lijador grueso en un búfer de orbital. Colocar el tampón en cualquier cemento remanente en la piedra y empezar la almohadilla giratoria. Mueva el tampón sobre el cemento mientras se aplica una ligera presión para moler abajo el cemento hasta la izquierda con una capa de la piedra tan fina como sea posible, sólo unos pocos milímetros de espesos. Mover el búfer en pequeños círculos para eliminar el cemento.

•Quite el polvo de cemento y las partículas con una escoba de bate.

•Abra todas las ventanas y puertas de la habitación y añadir ventiladores extra si es posible. Poner en la ropa protectora, que cubre su piel completamente y en guantes de goma, gafas protectoras y una máscara de respiración.

•Mix 1 parte de ácido muriático con 10 partes de agua. Sature el cemento restante con el ácido diluido con un pincel. Permita que el ácido permanezca en su lugar, disolviendo el cemento, durante unos 10 minutos.

•Scrub el cemento con un cepillo para romper para arriba. Enjuague el ácido y disuelto cemento el ladrillo con agua. El agua a neutralizar el ácido restante así. Continúe enjuagando la piedra hasta que el ácido ya no burbujea.

Consejos y advertencias

  • Coloque una mascarilla antipolvo, gafas y guantes de trabajo en antes de comenzar la extracción.
  • Prueba del ácido en una pequeña sección discreta de la piedra para determinar si hará cualquier decoloración antes de usar. Si es así, cambie a un ácido base de cítricos.

© 2023 Journalisimo.com | Contact us: webmaster# journalisimo.com