Si tienes un comedor en su casa que no utilizas, remodelando el espacio a utilizar para otro propósito es altamente práctico. Utilizando su comedor como otro tipo de habitación le ayudará a utilizar el espacio y maximizar el almacenamiento de información en su página de inicio. Si usted está buscando para agregar una sala de juegos de diversión en familia o en otra habitación, su comedor pueden ofrecer la solución perfecta.
Sala de juegos
Incluso un pequeño comedor puede transformarse en una sala de juego que es divertido para toda la familia. Un pequeño comedor se puede convertir fácilmente en una sala de video juegos. Para una sala de video juegos, asegúrese de conectar un televisor y todas las consolas necesarias y proporcionar unos cómodos sillones para sentarse. Grandes comedores puede utilizarse para juegos de mesa grande, como piscina o air hockey. Colocar unas estanterías en la habitación para almacenar y visualizar tu vídeo y juegos de mesa.
Dormitorio
Un comedor cerrado se puede convertir en un dormitorio, siempre y cuando las ventanas y otras características de la sala cumplan todas las normativas de incendios y seguridad. Para utilizar el comedor como un dormitorio, simplemente mover una cama y una cómoda en y decorar la habitación a tu gusto. Un pequeño comedor puede utilizarse como una habitación colocando un sofá o cama doble en la sala para brindar espacio para dormir a los huéspedes mientras se encuentran en su hogar.
Casa oficina
Si usted siempre ha soñado tener una oficina en casa, su comedor le proporcionará la oportunidad de tener uno. Asegúrese de que el comedor esté cableado para Internet, o tener acceso a un router inalámbrico para tu computadora. Configurar su escritorio, computadora, impresora, fax o cualquier otro artículo de Oficina desea en el comedor y decorar según su gusto.
Biblioteca
Si usted es un ávido lector con una colección de libros expansivo, transformar tu comedor una biblioteca por compra de estanterías y almacenamiento de todos tus libros en la sala. También puede colocar una silla cómoda en la habitación para relajarse mientras lee. Otros muebles a colocar en su biblioteca incluye un lado o extremo mesa y un otomán. Si va a leer en su biblioteca, asegúrese de que la habitación tiene buena iluminación, por lo tanto no debes forzar sus ojos.