Las víctimas generalmente después de un trabajo de pintura profesional son el registro de calor y los accesorios de la pared. En muchos casos, el pintor añade otra capa de pintura para el registro en lugar de grabar de forma adecuada o eliminarlo. Si usted ha sido victima de esta mala calidad mano de obra y quisiera quitar pintura de látex de su registro de metal, el método del vinagre puede ser perfecto para usted.
Instrucciones
•Destornillar el calor registro del tubo de ventilación. Dejar de lado los tornillos.
Calor agua y vinagre viejo de la asación de la cacerola hasta hervir a fuego lento. Retire la sartén del fuego. Insertar el registro metal y déjelo remojar en vinagre caliente. La pintura de látex se ablande y comience a burbujear.
• Cuando la solución esté lo suficientemente frío como para que usted pueda poner las manos en friega el registro vigorosamente con un cepillo de cerdas rígido. Repita el proceso según sea necesario para quitar manchas difíciles.
Consejos y advertencias
- Puede utilizar un cepillo de latón para el retiro más rápido de la pintura de látex. Sólo utilice este método si va a repintar el registro metálico. El cepillo de bronce podría dañar la superficie del metal del registro.
- Tenga mucho cuidado al manejar el vinagre caliente. Se puede quemar si entra en contacto con la piel expuesta.