Una de las habitaciones más caras para remodelar es la cocina. Si necesita una actualización, una gran forma de ahorrar dinero es resurgir de los gabinetes de cocina. Nuevo hardware y una capa fresca de pintura mejoran drásticamente el aspecto y el estilo de cualquier gabinete. Con el dinero que ahorre, pueden adquirir calidad suelo o aparatos y siguen dentro de su presupuesto. Resurfacing gabinetes de cocina es simple, requiriendo sólo unos pocos materiales y grasa de codo.
Instrucciones
Preparar el espacio. Saque todo de los gabinetes y limpiar encimeras. Cubrir el piso con plástico laminado para evitar cualquier daño. También utilizar láminas de plástico a la sección la cocina apagado del resto de la casa para evitar la propagación de humos y polvo.
•Quitar gabinete cajoneras y puertas de sus goznes con un destornillador y un lugar en un área de trabajo liberan de polvo o escombros de soplado. Limpie los gabinetes con un limpiador de madera para quitar cualquier acumulación de suciedad, aceite o comida. Aplicar un líquido deglosser en todos los armarios con un paño limpio opaco brillo original lejos y preparación para el lijado.
•Sand todos los gabinetes con una silicona 100 arena papel de lija para suavizar para pintura nueva. Rellenar grietas o agujeros con una espátula de madera, dejar secar y alisar con lija.
•Trapo todos los armarios con un paño sin pelusas para quitar cualquier polvo. Aplique una pintura base de aceite o cepillado masilla para preparar la madera para la pintura. Permitir que el imprimador secar, y luego suavizar otra vez con papel de lija o lija esponja. Esta antigua casa sugiere utilizar una imprimación a base de aceite apretado maderas como el cerezo o arce, y cepillado masilla funciona mejor en las maderas de grano abierto como ceniza o roble. Masilla de cepillado ceba y llena de grano al mismo tiempo. Aplique la imprimación con un pincel de nylon poliéster.
•Obtain una pintura a base de aceite para remodelar los gabinetes en la sombra que desee. Se aplican a los gabinetes con un nuevo cepillo poliester nylon, usando movimientos de sube y baja constantes mímico el aspecto de grano de la madera. Poner puertas de armarios y estantes planos en el espacio de trabajo para reducir la apariencia de gotas en la pintura. Deje que la pintura se seque durante al menos 12 horas o como el fabricante dirige.
•Reattach la puerta del armario y cajones. Reemplace el hardware viejo con nuevas manijas y bisagras para una mirada más reciente.