Programas de diseño de sala en línea son una moneda de diez centavos una docena, pero a menudo puede ser difícil encontrar uno que también tiene la capacidad para ayudar a diseñar habitaciones como bibliotecas y salas de juego, porque están orientados hacia la cocina. salas de estar y dormitorios. Sin embargo, con el programa adecuado, se puede diseñar una sala de juegos a sus especificaciones exactas, agregando los accesorios que desea para que pueda obtener la inspiración necesaria que necesita para ir a trabajar en su sala de juegos del sueño.
Instrucciones
•Vaya a un sitio web que ofrece un programa de diseño de sala en línea que permite a los usuarios especificar sus dimensiones para una habitación en lugar de ofrecer plantillas prefabricadas. AbodeHome.com tiene un programa útil que permite reemplazar las plantillas para crear tu propio.
•Medir la habitación que le gustaría convertir en una sala de juegos. Si usted actualmente no tiene espacio para una sala de juegos y sólo está visualizando lo que sería como, usted puede elegir cualquier dimensión que le gustaría probar por diversión.
•Elija "Otra habitación" cuando en el sitio web AdobeHome.com, en vez de elegir una de sus plantillas como sala de estar o dormitorio. Esto le dará un formulario para entrar en sus propias medidas y requisitos de forma para crear una sala de juegos personalizada.
•Elija desde los diferentes muebles y accesorios a la izquierda de su habitación para equipar la sala de cómo le gustaría. Para encontrar accesorios que tendría una sala de juegos, busque en "Alfombras y accesorios" o "Sala de prensa" en la parte inferior de la lista de mobiliario. Usted puede arrastrar y soltar cosas como asientos estilo teatro, mesas de billar, teatros en casa y revistas para que la sala de juegos sólo como quieras que se vea.
• Decida qué hacer con su diseño de sala de juegos. Puede guardarlo a trabajar más tarde, o imprimir para usar como inspiración para cuando estés listo para diseñar tu sala de juegos en la vida real. También podría correo electrónico el diseño a un diseñador cónyuge o interior para conseguir más ayuda y compartir sus ideas.