Como pintar alfombras de Sisal

Como pintar alfombras de Sisal

Mantas de sisal son durables, pero no siempre atractivo o interesante, al menos, hasta que no se pintan. Pintar una alfombra de sisal es un divertido proyecto que puede realizarse durante un fin de semana. No solo añaden color a una habitación, pero pueden ayudarle a añadir un toque personal a cualquier lugar. Lo mejor de todo, se puede utilizar en interiores y al aire libre.

Instrucciones

•Cubra el área de trabajo con periódico. Usted necesitará un lugar lo suficientemente grande para extender la alfombra plana. Debe estar en un lugar donde puede permanecer un par de días para secar la alfombra. Asegúrese de que su alfombra de sisal no ha sido sellado y limpio y seco.

•Cubrir las zonas que no quieres pintan con cinta. Si se utiliza un pincel para estarcir, todo lo que necesitas hacer es cubrir los bordes de la zona. Sin embargo, si usted planea en usar pintura en aerosol, cubra el área con papel de estraza (grabado hacia abajo con cinta de pintor) para protegerlo.

•Apply la pintura a la alfombra con un pincel para estarcir. Utilizar un montón de pintura, pero no hacer demasiado gruesa, o puede romperse más tarde. Utilice una pintura de látex exterior de alta calidad que es autosellante y desgaste-resistente--incluso si usted planea mantener la alfombra en el interior.

•Quite la cinta inmediatamente después de terminar la pintura. Permita que la alfombra se seque durante al menos 24 horas.

•Repetir pasos 2 a 4 para cada pintura del color que desea utilizar en la alfombra.

• Spray la alfombra entera con un sellador de poliuretano, o un cepillo en el sellador. Este paso es opcional si la alfombra no se ubicará en una zona de alto tráfico. Deje que la curación de la alfombra para tres o cuatro días antes de usar.


© 2023 Journalisimo.com | Contact us: webmaster# journalisimo.com