Un escritorio en forma de L como una doble estación de trabajo es un buen diseño para un espacio de oficina con dos personas utilizando el mismo espacio. Mediante la construcción de un tramo de la estación de trabajo compartida a lo largo de la pared y la otra pierna proyectando en la sala, tanto los usuarios tendrán un amplio espacio de trabajo. La pata saliente de la estación de trabajo se convierte en un tabique que crea dos espacios naturales. Construir un escritorio doble estación de trabajo es más fácil cuando usted utiliza archivadores como compatible con la base.
Instrucciones
•Medir la pared más larga de la habitación. Divida la medida de pared a la mitad y marque la pared. Mover un localizador de montantes en la pared en el área donde usted quiere instalar una pierna del escritorio estación de trabajo dual. Marque la ubicación de cada montante.
•Colocar un gabinete del archivo mide 28 pulgadas altura al final de la sección de pared de la estación de trabajo. Coloque un segundo gabinete hacia el primer gabinete y en paralelo con la pared. Este gabinete es para la persona que trabaja en el lado de la península de la estación de trabajo. Coloque un tercer gabinete frente a la misma dirección que el segundo gabinete por lo menos 48 pulgadas desde el lado del segundo gabinete. Esto apoyará la pierna externa de la estación de trabajo.
•Mida el interior pared del primer gabinete en la parte posterior de la segunda caja. Corte una pieza de 2 por 2 pulgadas junta a esta longitud utilizando una sierra de mesa.
• Coloque la Junta en la pared entre los dos gabinetes e incluso con la parte superior de ambos gabinetes. Coloque un nivel en la parte superior de la Junta. Dibujar una línea recta de nivel entre los gabinetes. Atornille el tablero a la pared utilizando la línea como guía. Enrosque dos tornillos de madera largos a través de la Junta y en cada pared con un destornillador eléctrico.
•Purchase dos trozos de encimera laminada precortadas con una esquina a inglete 45 grados en la longitud que necesita. Seleccionar el estilo con ningún tablero adjunto. Colocar los contadores en los gabinetes y alinee el inglete para asegurarse de que las secciones son del tamaño correcto. Mover los contadores para que tenga acceso a la parte inferior de las esquinas a inglete.
• Coloque láminas en el suelo debajo de las esquinas a inglete de plástico. Inserte la tira de la cubierta en la ranura horizontal a lo largo de un interior borde de corte a inglete. Pulse en firmemente. Aplicar pegamento de madera a ambos dentro de los bordes de corte a inglete de la esquina y la spline. Las secciones se mueven juntos para que la spline se desliza en la ranura del compañero y las secciones están alineadas.
•Encajar el inglete perno en la ranura de morticed empotrada más cercana. Use una llave para apretar el tornillo. Coloque todos los tornillos restantes de ingletes de la misma manera. La costura puede tener tres a cinco morticed ranuras para tornillos de inglete. Apriete los tornillos uniformemente para unir firmemente la costura.
Configuraciones para arriba y correr sus dedos a lo largo de la costura. Si un lado es mayor que el otro, colocar un pequeño bloque de madera en la costura; a continuación, pulse hacia abajo con un martillo hasta que las costuras son liso e incluso. Apriete sus pernos de inglete ligeramente. Limpie el exceso de pegamento con un trapo humedecido en agua. La costura en seco inmediatamente para que el agua no penetra en la costura. Deje que el pegamento se cure durante 24 horas.
•Colocar el contador en la posición. Si sus gabinetes no son niveles, utilice cuñas de madera debajo de la base para aplanarlos. Retire el contador. Un pegote de pegamento de silicona se aplican a cada área de la parte superior de cada gabinete. Aplique el adhesivo a lo largo del borde superior de la tabla de 2 por 2 pulgadas. Levante su contador y ponerlo en posición, apretada contra la pared y conectado a los gabinetes.
•Atornillar a través de la parte inferior del tablero en la parte inferior del contador a lo largo de la pared. Los tornillos deben ser lo suficientemente cortos como para que no penetran por la parte superior del mostrador. Tornillo cada 12 pulgadas. Medir, cortar y una pieza final laminada en el borde exterior de la cubierta de hierro.
Consejos y advertencias
- Par su nueva estación de trabajo con estantes para agregar almacenamiento vertical flotantes.