Entre sábanas y acurrucarse abajo sobre un colchón de apoyo son como invitaciones a disfrutar de sueño una buena noche de. Si quieres disfrutar de un cómodo colchón durante años después de su compra, hacer girar su colchón una parte regular de su rutina de mantenimiento del hogar.
Problemas de colchón
Un colchón nuevo ofrece beneficios como la ayuda excepcional y no manchas flacidez. El colchón ideal se amolda a tu cuerpo lo suficiente para estar cómodo, permaneciendo firme en los lugares donde su cuerpo necesita más la ayuda. Cuando duermes en el mismo lugar cada noche, su peso comprime los materiales del colchón. Con el tiempo, esto crea un surco en su colchón que su cuerpo naturalmente rodará en. Esta ranura ofrece menos apoyo y no como suave como lo era cuando el colchón era nuevo, dirigirá a sueño una menos confortable noche de y la necesidad de comprar un colchón nuevo.
Gire un colchón nuevo
Primero compra un colchón nuevo, usted necesita hacer cada dos semanas. La primera vez que encienda su colchón, gírelo hacia la derecha por lo que duerme en el lado opuesto del colchón que antes. La próxima vez que gire su colchón, dale la vuelta así que duerme en la parte que estaba en contra de la caja del resorte. Para el siguiente turno, otra vez gírelo hacia la derecha. Cambiar el colchón alrededor como esto impide que surcos profundos siendo usado en él cuando duermes en el mismo lugar una y otra vez.
Gire un colchón más viejo
Para un colchón más viejo, no necesita hacer casi tan a menudo pero vuelta sigue siendo importante. Como mínimo, gire su colchón dos veces al año, una vez girando hacia la derecha y la próxima vez bancos. Da vuelta tres o cuatro veces al año le ayudará a aumentar la longevidad de su colchón ya que distribuye el peso y el desgaste. En lugar de perder el apoyo en un área y que necesitan un colchón nuevo cuando las bobinas y la tela de la compresa, duermes en varias áreas diferentes de la cama, dándole la mayoría del uso fuera de él.
Consideraciones
Colchones pillow-top no volteadas como colchones tradicionales. Si tienes un modelo tipo pillow-top, siga el mismo horario para dar vuelta el colchón pero siempre gire en sentido horario. Otras técnicas para aumentar la longevidad de su colchón es un somier y asegúrese de que hay suficiente circulación de aire debajo de la cama; Esto reduce el riesgo de acumulación de humedad y moho en el colchón. Fundas y cubrecolchones protegen tu colchón de derrames y manchas. Evite almacenar objetos pesados sobre un colchón durante el día, ya que esto puede ayudar a reducir la cantidad de apoyo que del colchón puede dar.