Cabeceros montados en la pared pegue directamente en la pared detrás de la cama y están lejos de la cama propia. Cabeceras tradicionales Acople al marco de la cama y cada vez que te mueves, el cabezal se mueve contigo. Colgar un cabecero en la pared requiere unas cuantas herramientas, incluyendo monturas al ras. El Monte une el cabecero a la pared y mantiene de caerse.
Monta al ras
Los montes al ras son una de las herramientas más importantes necesarias para colgar el cabecero. Cada soporte consta de dos piezas diferentes. Una sola pieza se fija a la parte posterior de la cabecera, mientras que la otra pieza se fija a la pared. Cuando usted colgar el cabecero, usted simplemente deslice las piezas en la cabecera las piezas sobre la pared, que crea un bloqueo que mantiene el cabecero Unido. Los montes al ras también mantienen la cabecera de la mudanza o mueve cuando usted o la cama topa contra él.
Antes de instalar
Antes de instalar la cabecera, escoger la pared de la habitación donde desea que adjunta. Ir sobre la pared con un localizador de montantes, localización de la colocación de los montantes en la pared. Marque la zona con un lápiz. Mida la longitud de la cabecera con una cinta métrica. Encontrar dos montantes en la pared con una distancia de aproximadamente la misma longitud que el cabecero. Se debe colgar la cabecera de dos pernos para la fuerza máxima.
Colgar el cabecero
Utilizando un taladro eléctrico, fije los soportes a la pared. Coloque los soportes en los puntos que marcaste anteriormente. Mida la distancia entre los dos soportes con una cinta métrica y anotar las medidas. Conecte el otro lado de un monte en la parte posterior del cabecero. Medir a partir de ese monte y coloque la otra mitad del montaje del segundo según la medida que usted escribió. Deslice el cabecero en la pared, y si usted midió correctamente, la monta debe deslizarse en su lugar.
Consideraciones
Si no encuentras la misma distancia de dos montantes separados como su cabecera, luego escoger dos con una distancia tan cerca como sea posible. Por ejemplo, si tu cabecero mide 48 pulgadas de ancho, entonces encontrar dos postes aproximadamente 40 pulgadas aparte o cerca. Usted puede encontrar que agregando un tercer montaje a la pared y cabecero es útil, especialmente si la cabecera se siente flojo o inestable. Para cabeceros que tienen peso substancial, el Monte extra añade más protección y mantiene la cabecera de movimiento o desplazamiento de la pared.