Pintar su puerta de garaje puede rápidamente hacer su casa entera mirada nueva. Una nueva capa del mismo color puede mejorar la impresión que hace su casa en el barrio, o se puede optar por algo nuevo y contrastantes que se sacudir las cosas un poco.
Elegir un Color
Decida si desea un color complementario, que es similar al color de tu casa, o un contraste. Se trata de una cuestión de gusto personal. Lo que no es si su puerta de garaje es expuesto a luz solar directa durante todo el día. Si es así, aléjate de colores brillantes a menos que no te importa volver a pintar sobre una base regular. La luz del sol puede hacer rápidamente pintura se desvanecen, y colores brillantes será particularmente notables. Si el garaje es del sol la mayor parte del tiempo, elija cualquier color que te gusta.
Con el viejo
Ponte gafas y raspar la puerta con una espátula plana para quitar la pintura suelta que puede. No clavarse en la puerta con el raspador para deshacerse de la pintura que se ha quedado atascada. Pasar el resto de la puerta con un cepillo de alambre.
Arena y relleno
Alisar toda la superficie con una lijadora orbital con lija de grano medio. Llene los agujeros ni cortes con plaste compuesto. Deje que el compuesto seco y suave con la lijadora orbital con lija de grano fino.
Primer y pintura
Cubre manijas y moldura con cinta de pintor y poner una lona en la entrada. Pintar la puerta entera con una imprimación alquídica de aceite. Las áreas más grandes, planas de la puerta con un rodillo de pintura, luego cepillo de pintura sobre el resto. Deje que la imprimación seca por al menos una hora y luego pintura otra vez con el color que hayas elegido. Se recomienda utilizar dos capas.