Si usted está buscando un nuevo sofá poner en la sala de familia, o un sofá de calidad para su sala de estar formal, usted querrá elegir un mueble de tela que se mantenga el mejor aspecto posible. Hay varios materiales de sofá que son fáciles de limpiar, que también ofrecen el estilo y diseño que desee hacer cualquier habitación en su casa completa.
Lana
Sofás de lana son una adición acogedor y cómoda a un cuarto donde sus seres queridos utilizará el sofá a menudo, como el teatro den o el hogar. Sofás de lana, así como los muebles hechos de una mezcla de lana, están improbable que se desvanecen con el tiempo, y la tela no arrugue fácilmente. Es común que la lana utilizada para crear el sofá que se mezcla con una fibra sintética para facilitar la limpieza. Fácilmente puede limpiar un sofá de lana por borrar inmediatamente la mancha con un paño seco, luego agregar una solución a las manchas de limpieza de lana-safe y frotando suavemente con un cepillo de ropa.
Cuero
Sofás de cuero, como zapatos de cuero, empiezan a dar más acostumbrados, por lo que los muebles se sienta más cómodo con cada uso. Sofás de cuero están disponibles en varios colores, y se complementan bien salones modernos y tradicionales. Para limpiar los muebles, limpiar con un paño húmedo es todo lo que es necesario, sobre todo si la mancha es a estrenar. Para manchas más duras, añadir unas gotas de jabón no abrasivo a un paño ligeramente húmedo antes de limpiar los muebles. Las manchas de tinta se quitan desde el sofá por rociar la mancha con laca para el cabello y limpiar limpia. Para deshacerse de la grasa o aceite en la piel, tratar la mancha con polvos de talco y almidón de maíz, limpiando después de unas cuatro horas.
Microfibra
Sofás microfibra tienen la sensación de ante o terciopelo, sino se crean a partir de fibras de poliéster. Estos sofás son durable y conveniente para el uso diario, y se hacen de la fibra artificial más pequeña posibles, según el sitio web de casa decoración de comentarios. El sofá se limpia fácilmente con un paño húmedo en la mayoría de los casos, pero un limpiador especial para microfibra es mejor para limpiezas más profundas. No utilice limpiadores de tela que contienen blanqueador en un sofá de microfibra como el detergente se descomponen las fibras con el tiempo.
Acetato de
El acetato es una forma sintética de la seda; Sofás hechos de este material aparecen generalmente mejor en la formal sala de estar o dormitorio, donde el tema decorativo es especialmente elegante. La tela es bastante fácil de limpiar y resistente al moho, que lo hace más atractivo para los propietarios de viviendas con familias grandes, o aquellos que entretienen a los huéspedes a menudo. Sin embargo, el material tiende a arrugarse, y un sofá hecho de acetato no debe colocarse directamente en el sol como el color se desvanecerá.