Una sartén eléctrico puede ser una adición ingeniosa a su cocina. Sartenes eléctricas son ideales para utilizar cuando usted está teniendo una fiesta y necesita una superficie de cocción extra o una zona de cocción extra en la cocina. El sartén eléctrico se puede utilizar para asados, parrillas, papas fritas, guisos y estofados, así como para la cocción. Ciertos tipos de dulces, como tortas de café y mezclas para pastel, así como panecillos y otros pasteles del método convencional, pueden ser cocido al horno en el sartén eléctrico. Con los ingredientes y recetas, usted puede crear sabrosos en su sartén eléctrico.
Instrucciones
•Coloque su sartén eléctrico en un plano de superficie resistente al calor en seco y luego enchúfelo en un tomacorriente de pared.
Preparar todos los ingredientes para su receta. Precalentar el sartén a la temperatura deseada, dependiendo de lo es para hornear. Los ajustes de temperatura son similares a la de un horno.
• Coloque una pieza de papel de aluminio en el fondo de la sartén eléctrico. Verter la mezcla de pastel o colocar lo que sea se hornean en la sartén. El aluminio mantiene la torta húmeda mientras está siendo horneado.
•Deje la tapa sobre la sartén eléctrico entreabierta y hornea tu pastel u otra receta hasta que esté listo. Determinar el tiempo de cocción de la misma manera como lo haría con un horno convencional. Gire la sartén en la posición "OFF" y retire el papel aluminio y pastel mientras está todavía caliente.
Consejos y advertencias
- No use su sartén eléctrico cerca de gas.
- No mueva el sartén eléctrico cuando contiene líquido caliente.