Un color óxido, que es cruzado entre rojo oscuro y marrón, le dará a su hogar un atractivo rústico. Se puede decorar cualquier habitación como dormitorio o sala de estar, con un esquema de color óxido. Moho coordinar con varios otros colores, así como trabajar con una variedad de temas de decoración.
Look inspirado por la naturaleza
Utilizar recurso rústico de óxido para crear un aspecto de la sala de estar inspirado por la naturaleza. Mejorar un sofá color teja con almohadas decorativas verdes oscuros con un diseño de cono de pino marrón. Pliegue un verde manta sobre la espalda de la cama para crear una apariencia coherente. Utilizar detalles de hierro forjado, como una base de la lámpara, candeleros o candelabros de pared, para crear un estilo orgánico. Colocar velas de color rojizo en los candeleros o candelabros para emparejar a los muebles.
Estilo picante
Jugar el lado picante de óxido con otros colores cálidos. Complementar los muebles de color rojizo con una decoración con tonos amarillos canela, pimentón y mostaza. Pintar las paredes de un salón llenado de muebles de color un color cremoso natural cortina como telón de fondo neutro. Mejorar una asiento de amor de color rojizo y un sofá con inspiración marroquí almohadas con diseños rojos, marrones y dorados. Colgar un tapiz con coordinación de colores en una pared grande, vacía. Detalles en oro, como jarrones, Marcos, relojes, mejorará el aspecto picante.
Pop de amarillo
Alegre decoración amarillo pedazos al instante mejorará y alegrar muebles color rojizo pardusco. Óxido y amarillos son tonos cálidos, por lo que complementan entre sí a través del espacio. Coloque almohadas decorativas amarillos soleados en toda la parte trasera de un sofá de tonos óxido como un toque vibrante. Coloque una alfombra de felpa, de color amarilla en pisos de madera debajo del sofá moho para suavizar el look. Si tiene paredes blancas y preferir colores sutiles, elija un tono amarillo claro manteca para coordinar con los muebles de moho.
Toques de color turquesas
Muebles rust-hued acento turquesa toca como un toque inesperado. Trabajar el color azul brillante en el esquema de decoración para un look inspirado en desierto. Si tienes un sofá de color rojizo en su sala de estar, decorar con un asiento de amor turquesa. En un dormitorio cuenta con un consolador de color turquesa, creado un rincón de lectura con una silla cómoda con tapicería de color rojizo. Reunir los colores mediante el uso de pinturas, textiles o jarrones de cerámica pintados a mano estilo suroeste.