Pintar habitaciones de niños

Pintar habitaciones de niños

Un dormitorio es un espacio donde puede expresarse fácilmente la individualidad, como la decoración del espacio debe reflejar la personalidad del habitante de la sala. La pintura es una parte importante de la decoración de la habitación, ya que sirve como telón de fondo para el resto de la habitación. Si estás decorando la habitación de un niño, utilice pintura para lograr una apariencia deseada. Este sitio de la pintura es similar a pintar cualquier habitación de su casa, excepto que la paleta de colores refleja el tema de la habitación o el gusto de la persona que habita en la habitación.

Instrucciones

•Elija un esquema de color. Si el muchacho que están pintando la habitación es bastante viejo, consulte con él para determinar qué color le gustaría ver en sus paredes. Si están pintando la habitación de un niño o la habitación de un niño que no puede ofrecer una opinión, elegir sus colores de pintura basadas en la mirada que usted está tratando de crear. Por ejemplo, si usted está buscando para crear una habitación temática de deportes, puede utilizar los colores de tu equipo deportivo favorito.

Recogida de muestras de la pintura de una tienda de mejoras para el hogar para determinar exactamente que tonos de pintura que desee utilizar. Tomar las muestras de la caseros y colgar en las paredes o comprar las muestras a tomar a prueba en las paredes antes de hacer una selección final.

•Purchase pintura e insumos de pintura en una tienda de mejoras para el hogar. Asegúrese de que tener todo que lo necesario antes de empezar a hacer la tarea más fácil. Usted no quiere encontrar a usted olvidó algo en el medio de pintura.

•Prep el área a ser pintada. Quitar clavos ni tachuelas a la pared. Reparar los agujeros con compuesto de relleno. Utilice papel de lija para alisar las superficies rugosas. Quitar los interruptores de luz y toma de cubiertas. Colgar la cinta de pintor a lo largo de la moldura de la sala para evitar que la pintura que va donde no desea. Proteger el piso y los muebles inmuebles con paños.

• Use una brocha pequeña, inclinada a pintar primero las áreas alrededor del techo, zócalos, ventanas y esquinas de la habitación. Sumergir el pincel directamente en la lata de pintura. Limpie cualquier exceso de pintura de la brocha frotándola en el borde de la lata. Puede que necesite aplicar dos capas de pintura antes de que son capaces de rodar las paredes.

• Utilice un rodillo de pintura para pintar la mayor parte de las paredes. Vierta la pintura en el extremo profundo de una bandeja de pintura. El rodillo de pintura el rodillo en la pintura y luego rodar en el lado poco profundo, vacío de la bandeja para quitar cualquier exceso de pintura que se acumula en el rodillo. Ruede el rodillo en las paredes, utilizando incluso trazos y asegúrese de cubrir completamente la zona. Una vez que haya secado la pintura, examina la pared para ver si necesita aplicar otra capa.

•Quite la cinta de pintor antes de la pintura haya secado por completo. Si la pintura haya secado por completo antes del retiro, corres el riesgo de sacar las secciones de la pintura con la cinta.

Consejos y advertencias

  • Asegúrese de que la pintura esté completamente seca antes de traer muebles y accesorios en la sala.
  • Utilice la escalera para llegar a las áreas altas o altas de la habitación.

© 2023 Journalisimo.com | Contact us: webmaster# journalisimo.com