Colores de pared exterior

Seleccionar colores de pintura para las paredes de su casa puede parecer un proceso simple, hasta que comience a considerar los innumerables colores disponibles y combinaciones incontables. Color de la pintura es especialmente importante en las paredes exteriores de una vivienda ya que crea la primera impresión de una persona en su hogar. Siguiendo unas pautas básicas puede limitar las opciones a elegir los colores en sus muros exteriores.

Campo, Trim y acento

Un esquema de pintura exterior generalmente incluye al menos tres colores: el campo, que incluye grandes espacios como paredes o techos; el ajuste, que incluye juntas de esquina, adornos de ventana, rastrillos y otras zonas más pequeñas; y los acentos, que son elementos específicos tales como puertas, persianas y otros elementos arquitectónicos.

Colores del campo son la mayoría de lo que se ve en una casa y fuertemente influyen en la elección del ajuste y el acento. Por ejemplo, un color del campo de la luz a menudo hace un look casero más grande mientras que un color oscuro campo reduce visualmente la vivienda.

Colores históricamente correctos

Muchas casas están construidas en estilos históricos que tienen un precedente para esquemas de color, aunque estos esquemas permiten todavía una variación sustancial. Por ejemplo, original Renacimiento colonial y casas son a menudo coloridos en el interior pero menos emocionante en el exterior, en que generalmente se pintan un color para el campo y recorte y otro para el acento. Cuando se combina con chimeneas de ladrillo rojo, los colores componen un esquema de pintura de pared exterior tricolor.

Casas victorianas son otro ejemplo de este precedente histórico y a menudo son muy vistosos con entre seis y 10 diversos colores del exterior de pintura de la pared. Al usar tantos colores es a menudo una buena idea consultar a un especialista en color para ayudar a elegir los mejores colores y partidos, que pueden conseguir complejos.

Casas de estilo artesano deporte un esquema de color más oscuro, terrenal que generalmente emplean rojos, verdes y marrones profundos.

Colores neutros

Muchas casas modernas no se construyen en un estilo arquitectónico específico y por lo tanto tienen precedentes de color fuerte. En este caso puede ayudar a pintar los muros exteriores en unos colores neutros para ayudar a centrarse el diseño y añadir cohesión a la estructura. Por ejemplo, usando tonos oscuros de un color para las paredes y los tonos claros para el recorte es una opción segura y eficaz. Usar un color brillante como rojo o verde para la puerta de entrada para agregar un acento y una capa de contraste para hacer la estructura pop un poco. Tonos neutros como el beige, marfil, gris pardo, negro, gris y blanco son las opciones de color de pared exterior sofisticado que soporte la prueba del tiempo y lucir bien en la mayoría de las superficies.

El garaje se funden en la estructura principal y utilice el color más brillante de la puerta en el frente. Usando tonos neutros es un signo de sofisticación también.

Colores de la naturaleza

Colores de pared exterior a menudo reflejan el esquema de color general del entorno natural de la vivienda. Por ejemplo, en el sudoeste americano muchas casas se hacen de adobe o estuco y beige pintado, bronceado o marrón para reflejar el paisaje del desierto alto. En áreas boscosas casas emplean a menudo verdes, marrones y rojos para jugar fuera de la flora natural de la zona.

En ambos casos, agregando colores a los colores de la pared exterior es importante dando al exterior el contraste debe ser visualmente cautivante. Adición de un amarillo brillante o azul claro a unas pocas áreas pequeñas de una pared exterior puede ir un largo camino en la creación de algo visualmente completa y satisfactoria.


© 2023 Journalisimo.com | Contact us: webmaster# journalisimo.com