Los termómetros pueden ser temperamentales, sobre todo si se trabaja con las versiones nondigital. Un minuto están trabajando perfectamente y lo sabes, se desarrolla una burbuja y el mercurio o alcohol dentro se pega en su lugar. Esta burbuja hace que el mercurio y el alcohol dividir en dos secciones e impide su flujo, lo que hace imposible tomar las lecturas de temperatura. Un termómetro agrietado o roto es irreparable y debe desecharse de manera correcta. Pero a veces usted puede reparar un termómetro intacto mediante un método que se aplica el tipo de termómetro que está trabajando.
Instrucciones
Termómetro de alcohol
Retención el termómetro ligeramente por debajo de la parte superior y suavemente, pero firmemente, golpee la punta contra la palma de su mano libre con el bulbo hacia abajo.
•Shake el termómetro suavemente hacia arriba y hacia abajo después de una serie de grifos.
• Inspeccione para ver si la burbuja ha sido desplazada. Si no, repetir el proceso algunas veces más hasta que la burbuja se ha ido o hasta que sienta que no se puede reparar el termómetro.
Termómetro de mercurio
•Coloque sus guantes de protección. Vierta 1/2 a 1 pulgada de frotar alcohol en un recipiente con unos trozos de hielo seco.
•Submerge el bulbo del termómetro en la solución de hielo seco y dejar de tres a cinco minutos.
•Quitar el termómetro de la solución, mantenerlo vertical y golpee la punta suavemente contra una superficie dura. Tenga cuidado de no romper el termómetro o el grifo tan duro que introducir nuevas burbujas.
•Restos del termómetro contra algo tan está parado verticalmente. Deje que se caliente hasta temperatura ambiente naturalmente y ver como vuelve el mercurio.
Consejos y advertencias
- Para un termómetro de alcohol, a veces unos rápido arriba y abajo de batidos (con el bulbo hacia abajo) será traer el alcohol en el bulbo.
- Realizar 1 de la sección al aire libre en caso de accidentalmente rompe el termómetro.
- Puede utilizar un recipiente de plástico o vidrio para la solución de hielo seco.
- No manipule el hielo seco con sus manos desnudas. Siempre utilice guantes de protección.
- Es más difícil y peligroso para eliminar una burbuja en un termómetro de mercurio, así que no trate de agitar la burbuja libre.