Un soplete de propano puede ser utilizado para muchas aplicaciones prácticas. Propano se puede utilizar para ablandar la pintura de aceite, descongelar cerraduras congeladas y ayudar a las conexiones de plomería seguro. Si usted tiene un tanque de propano, puede crear su propia antorcha con tubería metálica y un taladro. Una antorcha de propano es el dispositivo conecta a un tanque de propano para emitir una llama en un pequeño cono. Puede quemar propano a 800 grados Fahrenheit. Usted debe ejercer extrema precaución cualquier momento utilizas un quemador o soplete de propano.
Instrucciones
•Drill cuatro orificios de 3/8 de pulgada cerca del extremo de la pipa de acero. Estos agujeros se utilizará como puertos para su soplete de propano de escape.
•Drill taping orificios en el extremo del tubo donde usted hizo el escape puertos. Los orificios de roscado están diseñados para permitir que la línea de gas propano entrar en la antorcha.
•Drill un orificio de 3/8 de pulgada perpendicular a los agujeros de la grabación. Esto es donde se inserta el tornillo cuando se conecta la línea de gas propano. Los tornillos de ajuste asegura la antorcha a la línea de gas propano.
•Dibuje tres cuadriláteros separados con sus lados tocando el metal de hoja. Los tres cuadriláteros conectados individualmente serán dos y media pulgadas en la parte superior, dos y media pulgadas en la parte inferior y tres pulgadas de largo. Los tres cuadriláteros forman un polígono arco. Este polígono arco medirá siete y medio por nueve pulgadas. El arco polígono terminará siendo la llamarada de la antorcha. La llamarada es el dispositivo que se ajusta en el extremo de la antorcha y le da la llama un aspecto en forma de cono.
•Corte los bordes de los tres polígonos utilizando las tijeras de corte doble.
•Roll up la recortar para crear un cono de chapa metálica. El cono debe ser de ½ de ancho en el extremo estrecho y 1 ½ pulgadas en el extremo ancho. Rodillo del cono doblando la parte dos del interior de tres cuadriláteros conectados.
•Ajustar el extremo angosto del cono alrededor del tubo de acero. La fricción mantendrá el cono fijado a la tubería.