Es la atención al detalle que es importante en una decoración de estilo victoriano. Vas a necesitar tapices y borlas, tapicería pesada y madera oscura si quiere reflejar la sensación opulenta y recargada de la época victoriana. Sin embargo, no se olvide de los pomos de las puertas. O los tiradores. El ojo puede estar en todas partes deben ser una imagen de elegancia y diseño lujoso.
Historia
Decoración victoriana, por supuesto, se nombra después de la era cuando Victoria fue reina de Inglaterra en el siglo XIX. Dos factores influenciaron esta decoración. En primer lugar, el imperio británico alcanzaba a los rincones de la tierra, así que tesoros de todo el mundo comenzaron a aparecer como objetos de arte en salones victorianos. En segundo lugar, la Revolución Industrial significó artículos para el hogar se podrían reproducir en masa, por lo que todo el mundo podía exhibir por lo menos un poco de la popular de estilo victoriano.
Características
Tu propia decoración fácilmente puede reflejar las características encontradas en Victoriana, apenas cambiando los datos. Añadir manteles de encaje, arreglos florales formales y elaborados fondos acudieron a sus habitaciones. Comprar marcos antiguos buscando colocar fotos en blanco y negro vintage en ellos y disponerlos en grupos sobre las tablas. Cambiar pomos y tiradores de porcelana o cristal. Si Tapice una silla, elija un patrón llamativo, tonos oscuros en Damasco. Si usted compra una silla, encontrar uno con una parte posterior oval. Crear algunos cojines de flores de encaje de aguja sobre fondos oscuros.
.
Consideraciones
La mirada victoriana parece elaborada y elegante si te gusta, pero inquietos y desordenados si no. Un equilibrio que se adapte a usted y su estilo de vida. Las partes posterioras curvadas en los muebles pueden ser agradables para usted, pero usted podría encontrar que la madera oscura es demasiado masculino o pesado. Sí, usted puede pintar la madera oscura de las tallas detalladas en cornisas y molduras, para iluminar la mirada. Puede elegir más ligeros florales estampados de tapicería y actualizar un poco los colores. Todavía puede tener esa mirada victoriana exuberante, lujosa, sin ser incómodo.
Significado
Nunca subestimes la importancia de su comedor victoriana. De la vida social y familiar puede centro alrededor de esta habitación como lo hizo en el siglo XIX, decorándola es de gran importancia. Si tienes espacio para ello, utiliza una enorme mesa con patas ricamente talladas, tapicería de brocado pesado en las sillas y cortinas, atadas con borlas de seda de Damasco. Impresionante pintura al óleo (o impresiones que parecen originales) en cuadros elaborados pueden adornar las paredes. Elegir un dibujo de fondos ricos, tal vez en un Borgoña oscuro rojo. Si su lámpara es demasiado moderno, cubrir los cristales de los brazos. Un aparador es una necesidad, por supuesto, con fantasia china urnas y piezas de servir. Por lo menos de vez en cuando, sirven una comida usando su mejor china, plata y cristal. En la época victoriana, las revistas de mujeres impartidas que "comida degustar mejor" y conversación será más interesante cuando la tabla es nombrada cuidadosamente. ¿Por qué no prueba la teoría?
Efectos
Cuando piensas en era de Victorian, suave iluminación ambiental viene a la mente, emitidos por candelabros, apliques de pared y candelabros grandes. Pero no olvidemos que la electricidad estaba disponible en los hogares a finales del siglo XIX, para pantallas se convirtieron en nuevos acentos decorativos, utilizados para ablandar las duras sombras causadas por repentinamente brillantemente iluminado habitaciones. Damas victorianas que fueron logradas en stitchery hecho intrincado estampados cortinas para vestir sus nuevas lámparas. En 1895 nace el pronto-a-ser famosa lámpara de Tiffany, hecha de pedazos de vidrio manchado dispuesto a forma flores, pájaros y otros diseños. Hay muchos atractivas reproducciones de lámparas Tiffany se encuentra hoy en día, pero los originales son raros. El precio récord para una lámpara de Tiffany Studios original en una venta pública supera los $ 8 millones de dólares.