Construir una ducha funcional requiere el drenaje adecuado. Si no flujo de agua hacia el dren de piso correctamente, puede empapar en el piso y las paredes alrededor de la ducha. Esto causa pudrición y molde para florecer. Usted tiene algunas opciones cuando se intenta aumentar el drenaje en una ducha que no tiene bañera.
Pendiente adecuada
La pendiente de la planta de pie ducha puesto es el factor determinante más importante para que así el agua fluirá hacia el drenaje de piso. Colocación del drenaje en el centro y pendiente del suelo ligeramente hacia él desde todas las direcciones mantiene el agua drena rápidamente en lugar. La "baldosa vapor sala y vapor ducha diseño Manual técnico" de LATICRETE International recomienda poner la base con al menos una pendiente de 1/4 de pulgada por pie para obtener mejores resultados.
Mortero de cemento
Una cama de mortero de espesor crea el lugar perfecto para una ducha de azulejos. Este material se forma fácilmente durante el proceso de construcción, lo que le permite seguir la pendiente definida por el subsuelo. El mortero está cubierto por una hoja de revestimiento de ducha de vinilo especial que ayuda a dirigir toda la humedad que llega bajo las baldosas o revestimientos de suelo material al desagüe. Un tapón de desagüe se instala sobre el mortero y la alineación para crear un sistema estanco.
Bordillo
Las paredes de la bañera en una ducha combinación también trabajan para directo de agua hacia el desagüe. En una ducha independiente, esto se logra con un bordillo. La acera se compone de una pared corta en la parte inferior de la ducha apertura que actúa como una pestaña para evitar que el agua escurra hacia fuera en el cuarto de baño. Una banqueta de madera no requiere una capa adicional de mortero, pero añadiendo mortero agrega altura y esquinas redondeadas para no trozo dedo saliendo.
Drenes de zanja
Contratistas generalmente instalan drenes de zanja en las duchas que carecen de bordillos o son muy grandes. El desagüe de la zanja es una rejilla set al ras con el piso de la ducha que recoge el agua a través de una abertura y purga hacia el drenaje principal. La instalación de estos drenes largas y estrechas en una ducha con problemas de drenaje es una buena alternativa para sustituir completamente el suelo de la ducha. Drenes de zanja deben también cuentan con una suficiente pendiente de 1/4 de pulgada por pie para drenar correctamente.