Colchones de aire tamaño Queen use sábanas tamaño queen tradicional. Sábanas de tamaño completo son 6 pulgadas más pequeños en anchura y de longitud más corta. Usted necesitará utilizar un conjunto de hojas de tamaño queen, que será lo suficientemente amplia, pero es necesario utilizar un conjunto de hojas con la profundidad correcta de bolsillo.
Dimensiones
La duración de un colchón de tamaño queen es 78 pulgadas, pero hay algunas marcas que son sólo 77 pulgadas de largo. El ancho del colchón es de 60 pulgadas. Un colchón de tamaño queen tradicional es 60 x 80 pulgadas, así que sólo estás perdiendo 2 pulgadas en longitud cuando se utiliza un colchón de tamaño queen.
Ropa de cama
Tamaño montado completo hojas son 54 x 75 pulgadas. Hojas planas de tamaño completo son 80 x 94 pulgadas. El ancho de la sábana completa es 6 pulgadas demasiado pequeños para un colchón de tamaño queen, y la longitud es aproximadamente de 2 a 3 pulgadas demasiado cortas. Reina tamaño equipado sábanas son 60 x 80 pulgadas; las hojas planas son 90 x 102 avanza a poquitos. Pesar de disponer en la longitud del tamaño de la reina la hoja es de aproximadamente 2 a 3 pulgadas más largas que el colchón de aire, este sistema de la hoja ajuste el colchón.
Bedsheet bolsillos
La altura del colchón de aire de tamaño queen es de 5 a 18 pulgadas, dependiendo de la marca. Al seleccionar ropa de cama de tamaño queen, necesita seleccionar un conjunto que tiene profundidad suficiente bolsillos. El bolsillo se cose en las esquinas de las hojas equipadas para sostener la hoja sobre el colchón. Dimensiones de profundidad bolsillo para gama de hojas entre 7 a 9 pulgadas para estándar, 10 a 15 pulgadas de profundidad y 15 a 22 pulgadas para extra profundo.
Ventajas de Reina tamaño de colchones de aire
Colchones de aire tamaño Queen tiene suficiente espacio para dormir para dos personas. Cada persona tendrá 30 pulgadas de espacio de dormir. El colchón de aire caben en muchas tiendas de diferentes tamaños, o puede ser utilizado en cualquier planta en el interior para los huéspedes durante la noche. Colchones tamaño Queen se pliegan cuando no se utiliza para el almacenaje fácil.