Instalación de nuevas ventanas puede ser una buena manera de ayudar a reducir los costos de calefacción y refrigeración de una vivienda. Pero nuevas ventanas son a menudo costosos. El estado de Maryland ofrece a una serie de subvenciones, concedidas generalmente automáticamente a los solicitantes elegibles a través de reembolsos, que ayudar a compensar el costo de las mejoras de la ventana. Además, los propietarios de viviendas y negocios generalmente pueden recibir créditos de impuestos desde el estado de Maryland para compensar los costos de mejoras de eficiencia energética. Finalmente, el gobierno federal ofrece becas directamente en el estado de Maryland y sus gobiernos locales que financian modificaciones de energía.
Programa de reembolso de prestaciones hogar
La administración de energía de Maryland ofrece reembolsos directamente a los propietarios para instalación de ventana a través de su programa Home Performance rebaja. Este programa está diseñado para facilitar a los propietarios a mejorar la eficiencia energética de sus hogar ventanas así como otras características impermeabiliza. La beca proporciona financiación hasta el 50 por ciento de los costos de mejora. Además, este programa es elegible solamente para propietarios de casas unifamiliares separadas. La rebaja máxima es generalmente $1.500 para la instalación de la ventana, pero otras mejoras en la eficiencia como aislante son elegibles para un reembolso de segundo.
Rebajas de conservación de energía para las granjas
Mientras que el enfoque principal de energía conservación rebajas Maryland para los establecimientos es financiar auditorías energéticas y mejoras del equipo, el dinero estará disponible de esta oportunidad de ayudar con mejoras climatización como nueva ventana instalación. Como con el inicio funcionamiento programa de reembolso, esta subvención financia hasta el 50 por ciento del costo de las mejoras elegibles. Además de climatización, este programa financia la compra o mejora de equipos agrícolas y de iluminación.
Crédito corporativo Green Building
Algunos de los incentivos financieros para la instalación de la ventana son realmente impuestos créditos en lugar de becas o descuentos. Mientras que hay algunos de estos programas, que financia directamente la instalación de ventana es el corporativo verde edificio crédito tributario, que permite a las corporaciones el pago de impuestos de renta en Maryland ahorrar en sus impuestos por cumplir con las normas de construcción verde. El crédito establece entre 6 y 8 por ciento del costo total de la construcción de un edificio verde certificado.
Créditos fiscales de propiedad del Condado
Otras oportunidades de crédito fiscal provienen de varios condados de Maryland. Como con el corporativo verde edificio crédito fiscal, estos programas financian instalaciones de ventana y otras mejoras de construcción eficiente de la energía permitiendo que los dueños de propiedades ahorrar dinero en sus impuestos locales. La cantidad y la elegibilidad del crédito de impuesto de propiedad varía de condado a Condado, pero en general, edificios que cumplen con el estándar de edificio verde LEED pueden calificar para estos reembolsos.
Subvenciones de energía federal
Algunos de los programas de subvención más grandes para nuevas instalaciones de ventana y otras mejoras de rendimiento vienen del gobierno federal y financian las actividades de mejora del estado y de gobierno local. El Departamento de energía eficiencia energética y conservación bloque programa proporciona dinero para el gobierno de Maryland ayudar a pagar por reducciones en las emisiones de combustibles fósiles, demanda energética y nuevos puestos de trabajo de construcción. En 2009, el estado de Maryland recibió $ 52 millones en donaciones de fondos de esta oportunidad.