Mientras que tecnología de techo mejorado a lo largo de la historia, en el siglo XVIII, personas usaban ambos nueva tecnología para techado junto a los verdadero y los métodos del pasado. La datación exacta de Tejas; sin embargo, se hace difícil por el hecho de que los mismos materiales usados en techos también fueron utilizados para hacer cocer a los hornos y para pavimentar caminos.
Azulejo de la pizarra
En el Reino Unido, Pizarra azulejos fueron utilizados para techos en áreas donde se deposita la pizarra estaban presentes, que varían en color desde el azul, gris azulado y verde al ciruelo rojo. En los Estados Unidos, azulejos de la pizarra fueron importados de país de Gales y utilizados en las casas de colonos selectas. La pizarra era deseable debido a su calidad durable, incombustible, pero el coste de explotación minera, importar y trabajar con el material significó sólo a los más ricos del siglo XVIII los propietarios contaban con tejados de pizarra.
Azulejo de madera teja
A lo largo de la historia, ripias de madera han sido utilizadas en viviendas en todo el mundo. Se utilizaron varias maderas de ciprés y roble, secoya y cedro, dependiendo de la región. En ocasiones, una capa de polvo de ladrillo y aceite de pescado o aceite de linaza y óxido de hierro fue agregada para aumentar la vida de la ripia. Porque la madera es propensa a la caries, se prefiere a albura duramen y la teja debería ser dividida con la veta perpendicular a la superficie.
Azulejo de la arcilla
Tejas de arcilla americana eran planas y forma rectangular y se extendieron de tamaño a partir del tamaño de un libro en rústica comercial a una hoja tamaño legal de papel. Cada azulejo tenía dos agujeros de clavo en un extremo para anclar a las vigas del techo. Azulejos en forma de S, llamados "pantiles," "flamenco de los azulejos", o "azulejos torcidos" fueron hechas por drapeado arcilla húmeda sobre registros de incurrir en una forma curva o circular.
Azulejo del metal
Mientras que materiales de techos de metal no se hizo populares en América hasta el siglo XIX, el metal más común, techado suministros durante el siglo XVIII eran de plomo o cobre. Una azotea echada o forma general dictada el tipo de material utilizado, como metal era de uso frecuente donde las tejas, barro y pizarra eran inadecuados. La tecnología del hierro de hoja fue desarrollada durante la guerra de independencia en América y este material fue utilizado cuando se hizo difícil importar cobre de Inglaterra debido a la guerra. Desgraciadamente, fue poco lo que podrían hacer ingenieros para controlar moho hasta principios del siglo XIX cuando se desarrolló la galvanización de zinc. Techo---de estaño o hierro estañado---fue un metal común techos material usado en Canadá durante el siglo XVIII, y Thomas Jefferson se convirtió en un gran defensor de la lata techado en los Estados Unidos recién nacidos en la segunda mitad del siglo.