Frondosos árboles verdes en el césped proporcionan sombra, mejoran la calidad del aire y mejoran el aspecto de una casa y sus alrededores. En el tiempo, sin embargo, las raíces de grandes árboles pueden romperse a través de la superficie de césped, causando problemas con el césped podadas y al aire libre las actividades. Si el árbol se encuentra cerca de una pasarela, las raíces eventualmente pueden empujar a través del hormigón, que requieren reparaciones costosas. Soluciones a este problema incluyen corte cuidadoso de las raíces del árbol.
Instrucciones
•Coloque en guantes y protección ocular y uso una poda Sierra para recortar las raíces. Hacer cortes lisos, limpios en lugar de dejar bordes irregulares, como cortes limpios sanan más rápido.
•Corte las raíces como pocos como sea posible. Evite cortar grandes raíces más cercanas a la base del árbol. Cortar demasiadas raíces puede debilitar o matar el árbol ya deja el árbol abierto a la infestación de hongo. Además, las raíces grandes actúan como un ancla que sostenga el árbol en posición vertical.
•Cubrir el corte las raíces con una mezcla de suelo orgánico y agua el árbol completamente. Mezcla de suelo orgánico es más ligero que macetas regular. Suelo denso, condensado, evitará que aire y agua de llegar a las raíces cortadas y retardar su curación.
Consejos y advertencias
- Seguir de cerca el árbol después de cortar las raíces para buscar signos de enfermedad. Miembros muertos o debilitados o cavidades del tronco grande pueden indicar que el árbol ha sido dañado.