La falta de movimiento de su carga frontal lavadora puede ser causada por uno de varios problemas cotidianos, incluyendo falta de energía, falta de agua o errores de carga y programación de la lavadora. Resolución de problemas su carga frontal lavadora solo tardan unos 15 minutos y puede ayudar a resolver o identificar la causa del problema y volver tu lavadora al orden normal de trabajo. El proceso puede variar en cierta medida, según el modelo de su lavadora.
Instrucciones
•Verifique que la puerta está completamente cerrada y que han pulsado "Start" durante bastante tiempo. Carga frontal lavadoras no arrancará a menos que la puerta esté cerrada herméticamente. Algunos modelos de lavadora requieren el botón de "Inicio" que se celebrará durante varios segundos cuando cargas de ropa pesada de principio.
• Revise para ver que se establece la lavadora en un ciclo de centrifugado o de un ciclo que consiste en un segmento de la vuelta. Arandelas de ajuste a un ciclo de remojo se llenarán con agua, pero no pueden girar. La mayoría de las arandelas se pueden ajustar para realizar diferentes ciclos a través de un dial o los botones en el panel de control.
• Revise para ver que la lavadora esté conectada a su toma. Movimiento de la lavadora a veces puede trabajar el cable suelto de la toma. Asegúrese de que la salida esté activa enchufando otro aparato pequeño. Revise sus fusibles o interruptores si la salida no es el suministro de electricidad. Arandelas más domésticas requieren dos fusibles de retardo de tiempo de trabajo para poder para arriba y vuelta.
•Examine el caliente y frío de agua tubos de admisión para cocas o torceduras. La lavadora no centrifugará a menos que es capaz de sacar el agua de la red para el lavado. Asegúrese de que las válvulas de agua están abiertas en la pared girando hacia la derecha o a la posición de «Abierto».
contacto de la empresa de reparación de aparato o fabricante para servicio si estos pasos no eliminar el problema.