Mezcladores del soporte facilitó las mete y las tensiones de la hornada. El diseño de mezclador soporte básico incluye una resistente base, tazón y mezcla de la cabeza. Una vez que los ingredientes se colocan en el recipiente, el mezclador hace mucho de la obra, permitiendo que el ama de casa ocupada ir sobre su negocio mientras tanto. KitchenAid ofrece una amplia gama de mezcladores del soporte, entre ellos los modelos clásico y artesanal. Saber algo de las características de cada modelo puede resultar beneficioso al seleccionar entre los dos.
Accesorios incluidos
La KitchenAid Classic y el artesano los modelos incluyen un gancho para masa revestida de nylon, batidor plano y batidor de alambre 6. Cada uno de estos accesorios se fija a la cabeza de mezcla en segundos y proporciona la acción inusual paliza requerida por ciertas recetas. El modelo Artisan también incluye un vertedor que se fija al lado del tazón de fuente para la inclusión de ensuciar-libre de ingredientes. La clásica KitchenAid no incluye este accesorio.
Características
Los modelos KitchenAid Classic y artesanal por igual cuentan con control de 10 velocidades para la personalización de la velocidad del batidor. El diseño de la cabeza de la inclinación de ambos modelos permite fácil acceso para el tazón de fuente de mezcla y retiro de accesorios de batidor. Cada modelo incluye un eje de poder en el cabezal mezclador para la sujeción de accesorios opcionales, tales como el aditamento para hacer ravioles, pastas rodillo y cortador de pasta. La clásica KitchenAid se ofrece en blanco solamente mientras que el artesano está disponible en 27 colores diferentes.
Funcionamiento y a dimensiones
Los modelos KitchenAid Classic y artesanal incluyen un recipiente de 1/2 y 5 cuartos 4, respectivamente. El recipiente de 4 1/2 cuartos clásico permite un rendimiento de 3 3/4 barras de pan, galletas de 6 3/4 docenas y 6 1/2 libras de papas. En comparación, el modelo de Artisan de KitchenAid 5 cuartos puede rendir 4 1/2 barras de pan, galletas de la docena de 9 y 7 libras de papas. Ambos modelos pesan 25 libras y compartan 13 15/16 pulgadas de altura y una anchura de 8 3/4 pulgadas. El artesano cuenta con un motor de 325 Vatios. El clásico es impulsado por un motor de 250 vatios.
Otros
El tazón de fuente del modelo de Artisan de KitchenAid está hecho de acero inoxidable pulido e incluye un asa para mayor facilidad de manejo. El bol de la KitchenAid Classic está hecho de acero inoxidable cepillado y no incluyen una manija. Ambos recipientes gire el encendido y apagado para el retiro y la instalación rápida. La clásica KitchenAid se vende por $239 a partir de febrero de 2011. El Artisan de KitchenAid vende para $349.