Las abejas de carpintero son grandes, amarillas y negras abejas, solitarias en la naturaleza, que se observan con frecuencia rondando cerca de los aleros de las casas, así como la madera no tratada en porches y terrazas. Las abejas de carpintero derivan su nombre de su capacidad a alesaje de túneles en la madera utilizando sus poderosas mandíbulas. Estos túneles, que se utilizan para la hibernación y cámaras de cría, son perfectamente redondos y aproximadamente 1/2 pulgada de diámetro. Aunque el daño por las abejas de carpintero es generalmente superficial, suponen una molestia. La clave para detener a las abejas de carpintero dañen su propiedad se encuentra en prevención.
Instrucciones
Tratamiento para abejas de carpintero
• Durante el día, observar donde las abejas son más activos y que los agujeros están utilizando. Para evitar posibles picaduras, espere hasta después de que el sol ha ido abajo y polvo o aerosol los agujeros con insecticida. Asegúrese de que el insecticida realmente entra en los túneles.
•Esperar unos días. Esto permite que las abejas entran en contacto con el insecticida y difundir a través de sus nidos.
•Después de unos pocos días, enrollar pequeñas bolas de papel de aluminio y usarlos para conectar los túneles que trataron.
•Cubrir los túneles tapados con su elección de madera masilla o masilla.
•Apply una capa fresca de pintura a las áreas afectadas. También, si usted tiene cualquier otro expuesto, madera no tratada en su casa, porche, terraza u otros edificios al aire libre, usted debe pintarlos así. Las abejas de carpintero son menos probable que taladran túneles de madera pintada.
Consejos y advertencias
- Tintes para madera y otros conservantes no son tan efectivos como la pintura.
- Si lo desea, puede tratar los túneles con insecticida en primavera, verano y finalmente en el otoño atrasado antes de enchufar y pintar sobre ellos. Esto ayuda a asegurar que matar cualquier abejas de carpintero que escapan de un solo tratamiento.
- Insecticidas son venenosos. Siempre use ropa protectora, incluidos guantes, una máscara y una camisa de manga larga.