Ahora una parte esencial del proceso de techar, fieltro papel fue usada como sólo una protección temporal contra los elementos y para impedir el deterioro de tejas de sap. Papel de fieltro mantiene el agua fuera y proporciona una capa adicional de protección cuando desaparecen las tejas. Diferentes pesos de fieltro son necesarios dependiendo del material de cubierta utilizado, estado y los códigos locales y echada de la azotea.
El sistema de techo
Las tejas no son la única cosa que hace un techo. Decking, generalmente hojas de madera contrachapada, se instala sobre las cerchas. Contrapiso se aplica sobre la superficie del techo. La cubierta exterior, como las tejas o baldosas de barro, luego se instala. Cada capa protege la capa debajo de ella para hacer un sistema completo de tejado.
Historia
Papel de fieltro se ha utilizado en la industria de la construcción desde hace cinco décadas. Su primer uso fue prevenir el sap de levantamiento de la cubierta de madera y las tejas arriba de deterioro. Ahora tiene un propósito diferente y sigue siendo vital para el sistema de techo. Lo hace deber doble para proteger el piso contra la humedad antes de que las tejas se colocan y también como una barrera contra el agua cuando se produce daño a la azotea.
Tipos de
Los pesos más comunes son Nº 15 y Nº 30. Joan Crowe, director técnico de la Asociación Nacional de contratistas de techos de Illinois, explica "cambió el nombre porque el fieltro 15 lb de hoy es realmente más ligero de lo que solía ser, debido a la producción y la tecnología moderna." Papel de fieltro impregnado de asfalto para hacerla más resistente a la intemperie. Algunos papeles sólo están cubiertos con asfalto en las capas exteriores mientras que otros papeles están saturadas a través de todo el camino.
Instalación
La instalación es bastante simple. El papel es rodado hacia fuera en la terraza y clavado hacia abajo con los tornillos. Bobvila.com recomienda, "clavos de cabeza tope de bajo perfil o latas de metal delgadas y clavos para techo. Latas deben tener un diámetro de al menos 1 pulgada. Los clavos deben ser espaciados un máximo de 6 pulgadas aparte en todas las costuras y 12 pulgadas en todas partes. Tornillos galvanizados deben utilizarse si el techo es menos de 3.000 pies de agua salada. También se recomienda superponer cada hilera de la subcapa de por lo menos 19 pulgadas para asegurar protección y cobertura adecuada.
Desventajas
Hay algunas desventajas al trabajar con base de asfalto. Calor y luz solar directa hará que el asfalto resbaladizas y es un peligro de seguridad potencial. Humedad puede dañar la lámina de soporte. Lluvia no será siempre arruinarlo, pero si el papel está abrochado suficientemente, la cubierta no se pone el plano y el papel tendrá que ser reemplazado. El contrapiso no respiran, por eso también atrapa la humedad del sistema de techado.