En términos simples, un piso es la superficie que forma el soporte inferior de la casa y es donde los ocupantes a pie. Una gran variedad de revestimientos de pisos, que alfombra es uno, se pueden instalar sobre el piso para proporcionar confort, aislamiento y más estéticamente agradable aspecto. Alfombras y tapetes han sido revestimientos omnipresente durante siglos, al menos para quien podía pagarlos, y madera y suelos de piedra, por ejemplo, retroceder miles de años.
Piso
Hay más que incluso una simple planta que cumple el ojo. Debajo de la superficie se encuentra una red de soportes, llamados viguetas, así como una variedad de conectadores y de sujetadores, dependiendo del tipo de suelo. Algunos pisos están construidos para estar solo, como con acabado madera y no tienen necesidad de recubrimiento adicional. Otros están construidos de hojas de madera áspera y necesitan tener alfombra, cubierta de vinilo o las baldosas aplicado para darle un aspecto acabado.
Alfombra tradicional
No importa qué tipo de alfombras elija, el proceso de instalación es similar. Tradicionalmente, alfombra es vendido en rollos grandes y cortado a la medida una vez situado en la sala particular. Una capa de acolchado va hacia abajo; instaladores cuide desenróllelo perpendicular a la dirección que la alfombra eventualmente pasará. Este relleno proporciona una amortiguación adicional para una persona caminando por la habitación, así como una cantidad moderada de aislamiento.
Plazas
Una innovación relativamente reciente en la industria de la alfombra es instalar alfombra en grandes plazas sobre el piso, similar a los azulejos de piso, en lugar de usar un rollo de pared a pared, intacto del material. Como con alfombras tradicionales, cuadrados de alfombra sirven como un cómodo topping sobre más material del piso.
Consideraciones
La diferencia básica entre un piso y la alfombra es que el piso, mientras que puede ser construido como el producto terminado, es una parte estructural de la casa destinada a cubrirse con su elección de material, de la que alfombra es uno. Una casa no se considera completa hasta que el piso esté instalado; la decisión de si seguir adelante con la instalación de una alfombra es opcional. Como paredes y techos, el piso es uno de los pilares básicos de una casa. La alfombra es el toque final.