Plantar la hierba en noviembre puede ser dicey porque el tiempo está a punto de girar a la fría. Este método se llama siembra latente. La hierba semilla es plantada en el último otoño, justo antes de que se espera que nieve, por lo que permanece latente hasta la primavera siguiente. Como las temperaturas de calientan, la semilla de la hierba está en su lugar y listo para brotar. El objetivo es tener buena semilla al contacto del suelo durante la siembra y la semilla sembrada antes de la primera Nevada.
Instrucciones
•Till los top 4 a 6 pulgadas del suelo. Afloje para arriba agregar bolsas de aire debajo de la superficie. Esto permite la propagación y crecimiento de la raíz buena.
•Spread una pulgada de arena y compost sobre la yarda. Hasta las sustancias en el suelo hasta que se mezcle bien.
•Layer un fertilizante semilla de arranque que contiene una alta cantidad de fósforo. Utilice un esparcidor de la difusión para dispersar uniformemente los gránulos sobre la superficie.
•Rellene un mecánico o separador de mano con semilla de la hierba. Siga las instrucciones en la bolsa para las tasas de dosis. Caminar el esparcidor en filas sobre la propiedad. Ir en una dirección y luego trabajar en una dirección perpendicular. Esto asegura que usted Siembre uniformemente la semilla.
•Rake la semilla suavemente para cubrir con 1/4 a 1/8 pulgadas de suelo. Esto evitará que en el lugar.
•Deeply de agua la semilla una vez para que lo establecido. Después de eso, deje ser porque quieres hacerlo sentado, inactivo, hasta el tiempo de primavera.
Consejos y advertencias
- Esperar que las semillas a inactivo durante los meses de invierno. Le brotan cuando llega la primavera.
- Tenga en cuenta que la semilla puede ser lavada o soplada lejos.
- No esperes el césped para crecer bien en la primavera si el clima se torna caliente otra vez después de la siembra. La semilla comenzará a brotar pero no será lo suficientemente fuerte para sobrevivir el invierno. La esperanza es que nieva derecho después de la siembra, por lo que la nieve puede proteger y aislar las semillas de césped.
- No dispersar semillas sobre nieve.