Una bisagra de la carcasa sucia no sólo parece poco atractiva, pero dependiendo de cómo sucia u oxidada la bisagra es, en realidad puede reducir la movilidad de la puerta del gabinete. Si sus gabinete bisagras están hechas de hierro forjado, son susceptibles a la degradación del misma como bisagras de hierro regular, a pesar de que el hierro forjado es una aleación de hierro. Aunque puede limpiar las bisagras aunque éstos estén fijados a la caja, retirar de la carcasa asegura que puede dar cada bisagra una limpieza a fondo.
Instrucciones
•Quitar las bisagras de las puertas del gabinete y el gabinete. Las bisagras se unen al gabinete con los tornillos. Quite los tornillos de conexión de la bisagra a la puerta del armario primero, luego cuidadosamente derribar la puerta. Desatornillar la bisagra del gabinete y dejar a un lado. Repita el proceso para todas las bisagras.
•Soak de las bisagras en caliente jabonosa agua para aproximadamente 30 minutos. Agua y detergente es suficiente. Asegúrese de que cada bisagra esté completamente sumergido.
•Scrub cada bisagra con un cepillo suave, que cubre la superficie entera de la bisagra. Después de terminar la limpieza en seco las bisagras con un paño suave y seco. Si las bisagras están oxidadas, rozar media o gruesa lija las zonas oxidadas de cada bisagra. Limpie las bisagras después de quitar el moho.
• Spray inhibidor de óxido sobre toda la superficie de cada bisagra para proteger contra la oxidación adicional. Permita que el inhibidor de seco en cada bisagra.
•Reattach las bisagras en los armarios y puertas de los armarios.
Consejos y advertencias
- Todos los artículos que usted necesita para limpiar las bisagras están disponibles en su ferretería local.