Mientras que es común para matar las malezas, insectos y otras plagas, matar a un árbol puede parecer inusual. Pero un árbol puede ser tanto de una molestia. Un árbol grande puede sombrear partes del jardín que quiera que sea soleado y raíces salvajes pueden alterar la Fundación y la estructura de los edificios. Por suerte, puede matar un árbol sin exponer a usted mismo a un cóctel de productos químicos agresivos.
Instrucciones
• Camine alrededor del árbol con un jarro del galón de blanqueador o con bolsa de 2 libras de sal. Al caminar, espolvorear una capa generosa de sal o lejía en las raíces. Continúe este proceso hasta que la jarra o la bolsa esté completamente vacío.
•Girar sobre una manguera de jardín a la temperatura más caliente permite y rociar la sal o cloro profundo en el suelo a las raíces. Continuar durante 5 a 10 minutos. Está bien que se inunde las raíces, como tu objetivo es matar el árbol de todos modos.
Agujeros en la base del tronco del árbol alrededor de la circunferencia en •Drill cuatro o cinco pulgadas de largo. Llene los agujeros con sal o cloro para acelerar el proceso.
Consejos y advertencias
- Agregar cloro o sal al suelo puede dejar estéril para meses después.
- Es ilegal agregar sal a la propiedad de otra persona.