Enchufes o receptáculos, deben reemplazarse cuando usted puede oír un sonido de zumbido o estallido provenientes de ellos o cuando los enchufes no permanece en ellos ya. Reemplazo es un proceso simple que implica principalmente el aflojamiento de tornillos y envolviendo los alambres alrededor de ellos.
Instrucciones
•Desconecte la alimentación a la habitación. Retire la tapa del receptáculo sacando el tornillo situado en su centro. Si no tiene un tornillo, retire.
•Quitar la parte superior e inferior tornillos sostenga el receptáculo a la caja eléctrica. Retire el receptáculo de la caja eléctrica. Aflojar la plata, latón y tornillos de verdes. Saque todos los cables de ellos. Deseche el recipiente viejo.
•Afloje el bronce, plateado y verdes tornillos del nuevo recipiente. Enrollar los extremos de los hilos negros sobre los tornillos de latón en sentido horario y apriete los tornillos. Envuelva los extremos de los cables blancos hacia la derecha sobre los tornillos plateados y apriételos. Envuelva el extremo del alambre de cobre descubierto de conexión a tierra en la misma dirección alrededor del tornillo verde y apretar.
•Bend los cables de nuevo en la pared. Empuje el recipiente hacia atrás en la caja eléctrica hasta que toca la estructura de montaje. Inserte los dos tornillos en los orificios superior e inferior del marco del receptáculo y cuadro eléctrico y apriete.
• Coloque la placa de cubierta trasera en el receptáculo y tanto empuje en lugar o el tornillo vuelva a la corriente eléctrica.