Cómo hacer crecer las semillas con los niños

Cómo hacer crecer las semillas con los niños

Haciendo jardinería un asunto de familia, no sólo llegar a gastar tiempo precioso de la familia de una manera saludable, vale la pena, pero puede la formación de la nueva generación de paisajistas, horticultores y jardineros. Los niños tienen una curiosidad natural sobre cómo crecen las plantas. Les gusta explorar en la tierra, jugando en el agua y experimentar con nuevas ideas. Experimentar cómo las plantas crecen de semillas es la manera perfecta de introducir a sus hijos a su interés en jardinería.

Instrucciones

• Tome un viaje a su centro local de jardín a comprar semillas para las plantas que desea crecer. Siempre elija semillas empaquetadas para el crecimiento de la temporada por un distribuidor de buena reputación. Semillas de descuento se encuentran en tiendas de descuento profundo o aquellos que no tienen un departamento de jardín son a menudo demasiado viejos y no pueden crecer ya que las semillas están más allá de su primer. Tómese el tiempo para leer sobre las semillas con sus hijos, dándoles la oportunidad de tomar decisiones sobre lo que debe crecer. Elegir semillas que se adapten a sus necesidades y ubicación del jardín. Hablar de la cantidad de luz solar tiene que crecer las semillas y lo que esperas lograr: ¿crecimiento flores o querer iniciar un huerto? Recoger semillas de frijol para el experimento de los niños.

•Purchase o mix dispara una macetas a partir de semillas que son lo suficientemente liviano como para la planta y raíces emergentes para crecer a través de. Las direcciones de diversas fórmulas están disponibles en línea si usted decide crear su propia--con más fórmulas que contienen una mezcla de turba, compost y un aditivo que ayuda a retener agua, tales como vermiculita o perlita.

• Coloque macetas de turba en un recipiente poco profundo para mantener el agua y el suelo en su lugar. Productos comerciales tales como kits del invernadero de ventana son inversiones baratas, o un recipiente poco profundo como un molde para pasteles será suficiente. Macetas de turba son biodegradables "envases" de turba comprimida plantado junto a las plantas de semillero en el suelo después de la amenaza de las heladas haya pasado. Llenar los potes de turba con la mezcla a partir de semilla.

•Que un niño lea las instrucciones de plantación para sus selecciones. Cada tipo de planta tiene necesidades específicas de siembra. Algunas semillas necesitan remojo para ablandar la cáscara; algunas semillas requieren de un proceso conocido como escarificación por rayar la superficie de la semilla con una lima de uñas para facilitar la germinación. Siga las instrucciones para plantar sus semillas. (Puede hacer lo contrario de las instrucciones en otro recipiente para experimentar con lo bien que crecen).

Añada agua en el contenedor, dejando el agua de remojo a través de los potes de turba hasta que el suelo esté húmedo.

•Cubrir la bandeja con un envoltorio plástico, o con una cubierta de invernadero siempre que con su producto de invernadero comercial. Esto permite un ambiente cálido y húmedo donde puede germinar la planta.

•Mark en un calendario el día en que las semillas deben germinar, dependiendo de la información de la planta en la parte posterior del paquete de semillas. Tienen hijos, mientras tanto, humedezca una esponja limpia nueva o un puñado de toallas de papel y cosas en un recipiente de plástico transparente. Colocar un frijol entre la pared de la taza y la esponja. Haba semillas broten rápidamente en pocos días, y este experimento dará a los niños la oportunidad de presenciar un brote emergente.

•Quitar el plástico una vez que se han desarrollado dos hojas y trasladarse a un lugar soleado que no tiene corrientes de aire. Siguen el agua y siga las instrucciones específicas disponibles para su selección, incluso cuando transplantar su planta al aire libre.


© 2023 Journalisimo.com | Contact us: webmaster# journalisimo.com