Cuando los muebles se hacen contacto con una pared, el sahumerio puede ocurrir, ya sea porque la tintura o el acabado de los muebles se transfiere a la pared o los rasguños de la fricción causada en la pintura de la pared. Diversos métodos de impiden las manchas, como mantener los muebles en lugar o a una distancia segura de las paredes. Limpiar marcas existentes con agua jabonosa o jabón de aceite. Si limpieza provoca una variación en brillo o altera el color, retocar el área con pintura de sobrante utilizando un movimiento punteado, en lugar de trazos, para un acabado transparente.
Instrucciones
•Fije claro topes plásticos a los respaldos de las sillas en tu comedor y sala de estar así como la cocina. Típicamente hecho de silicón o goma con un forro adhesivo pegajoso, estos productos son más eficaces cuando se instala en el punto más ancho de la parte posterior de una silla, generalmente la parte superior del respaldo.
•Colocar esteras antideslizantes muebles debajo de mesas, asientos y librerías para evitar que se muevan. Cortar cada malla a medida antes de colocarlos en los muebles. Estas esteras pequeñas, indiscernibles impiden el movimiento, sobre todo en espacios con madera o pisos de baldosas.
•Arrange alfombras debajo de muebles cerca de las paredes, usando la pila de la alfombra para mantener muebles en su lugar. Situar las alfombras para que los muebles todo descansa sobre la alfombra o para que las patas delanteras se sientan en la alfombra. Dependiendo de la construcción de la alfombra, puede que necesite colocar una alfombra de goma por debajo para evitar que la alfombra se mueva.
•Fije librerías, aparadores y armarios a la pared con muebles soportes o tirantes, instalación de los soportes o hardware directamente sobre un pared o muro anclas. Esto inmoviliza la pieza, lo que hace imposible para que pueda rozar o golpear en la pared. En hogares con niños pequeños, esto también evita altos pedazos vuelque. Gozne de reemplazar el sahumerio con agujeros en la pared, y algunos productos requieren agujeros en la parte posterior de los muebles así. Si usted quiere mover la pieza en el futuro, necesita parchear el yeso.
•Instale el carril silla alrededor del perímetro de la habitación. Esta característica arquitectónica decorativa actúa como un parachoques entre muebles y la pared. Instale la moldura de un tercio de la manera encima de la pared o 32 a 36 pulgadas sobre el piso; para la mejor protección, elija un punto de instalación ligeramente menor que el menor pedazo de muebles.